Deportes

Deportes (5)

El encargado de las visorias del Club América realiza  visita a la ciudad de Taxco para descubrir nuevos talentos, en esta ocasione las visorias se realizaron en la cancha de la unidad deportiva de la macarena finalizando el Sábado 2 de Septiembre en donde darán a conocer los nombres de los jóvenes taxqueños que tendrán la fortuna gracias a su talento de conocer el club deportivo del América.

Los jóvenes seleccionados serán trasladados a las instalaciones del Club América en donde se realizara el último filtro el cual tendrá una duración de dos semanas en las que convivirán con jóvenes de toda la república ahí se hará la última selección de los jóvenes que tendrán la oportunidad de pertenecer al  Club América.

El primer lugar de esta segunda edición de la carrera Cross running lo obtuvo Rene Jaimes Martínez del barrio de la cadena, se tuvo una respuesta favorable por parte de los aficionados a las carreras, se espera seguir realizando este tipo de eventos los cuales promueven la convivencia familiar y el deporte.

Se realizó la segunda edición de la carrera atlética denominada Cross running en el lugar conocido como mil cascadas en Texcaltitla Guerrero en la rama varonil y femenil la cual comprende dos rutas la larga de 12 km para los más experimentados y la corta de 4km para los principiantes, en donde se pudieron apreciar los paisajes del parque eco turístico las Granas.

El primer lugar de esta segunda edición de la carrera Cross running  lo obtuvo Rene Jaimes Martínez del barrio de la cadena, se tuvo una respuesta favorable por parte de los aficionados a las carreras, se espera seguir realizando este tipo de eventos los cuales promueven la convivencia familiar y el deporte.

La dirección de deportes municipales ha venido realizando diversas actividades durante todo el año fomentando la cultura del deporte en la juventud taxqueña, próximamente dará inicio el torneo interno denominado Copa Omar Jalil en la cual participan diferentes equipos en la rama varonil y femenil quienes son trabajadores del H. Ayuntamiento municipal.

Después se proseguirá con la copa presidente en la que participan todas las categorías la cual está prevista terminar a finales de diciembre, también esta contemplo realizar la entrega del premio municipal del deporte en donde se reconoce la trayectoria y desempeño de los deportistas taxqueños durante todo el 2017.

El auxiliar de deportes Emilio Márquez hace la invitación a toda la población en general a que participen en la 2da carrera recreativa nocturna que se llevara a cabo el 22 de diciembre a las 10 de la noche en la ciudad de Taxco.

Si usted quiere participar en esta 2da carrera nocturna tendrá que pagar su inscripción con un costo de recuperación de 120 pesos, con derecho a hidratación, medalla y playera, los primeros lugares de diferentes categorías tendrán como premio 700, 500 y 300 las inscripciones serán en el zócalo y en la unidad deportiva de los jales.

SÍGUENOS EN TIWITTER

SÍGUENOS EN FACEBOOK

YOUTUBE

Solo TV - Mi Canal © 2018 - Todos los Derechos Reservados