Entretenimiento

Acusan a invitado de “Acércate a Rocío” de olvidar DIÁLOGO y desata polémica | VIDEO

El momento se ha hecho viral en redes sociales y los internautas no dejaron pasar el momento para reír un rato.

Panelista de “Acércate a Rocío” se olvida de su diálogo y desata burlas. (Foto: Acércate a Rocío)

En “Acércate a Rocío”, programa donde se hacen visibles problemas de familias disfuncionales, se dio un divertido y curioso momento que ha dejado en evidencia el programa de Rocío Sánchez Azuara, pues varios internautas han destacado que los casos que se presentan son falsos.

Y es que en redes sociales han revivido un divertido momento que se vivió durante el programa del 23 de octubre del 2023, en donde se presentó el caso de Casandra y su novio Eder, quien aparentemente lo cachó relacionándose sentimentalmente con su primo, Santiago. Todo iba bien, pero en un momento donde le tocaba hablar a Eder, se le olvidó por completo su guion y se quedó pasmado, sin dar respuesta alguna.

Panelista olvida su parte y se queda sin palabras
En este caso de “Acércate a Rocío” donde se presentó la historia de Casandra, Eder y Santiago, quienes estos dos aparentemente habrían tenido una relación a las espaldas de su novia, por lo que decidieron llevar su historia a los foros de Tv Azteca.

Muchos usuarios de redes sociales han manifestado que las historias que se presentan en el programa de Rocío Sánchez Azuara son fabricados, pues argumentan que siguen un guion, y parece que estas aseveraciones han quedado al descubierto pues durante el programa, Rocío le hace una pregunta a Eder, pero este se queda pasmado.

Te puede interesar:  Will Smith reúne a Jada y a toda su familia en la premiere de ‘Bad Boys’

“¿Le tienes miedo Eder?… Eder, Eder… ¿No? Está como, se quedó pasmado.”, preguntaba con insistencia Rocío Sánchez a Eder, pero el joven tenía la mirada perdida, sin poder responder nada, y sólo se quedaba mirando al público y volteaba a ver a Rocío hasta que reaccionó y pudo contestarle 

Y es que al parecer esta situación que “dejó en shock” a Eder, viene después de que se le preguntara a Santiago si tenía miedo de su prima, pues se revela que Casandra agredió a su primo con un gas pimienta, esto tras haberlos encontrado salir de un motel en el que se alojaron él y Eder tras una noche de copas con sus amigos.

Redes tunden al programa al programa de Rocío Sánchez

El clip ya está circulando en la plataforma de X y ha causado el furor entre los usuarios pues no han podido aguantar hacer burlas del programa de “Acércate a Rocío” y el momento que vivió Eder, y es que aseveran se le olvidó su diálogo, razón por la cuál se quedó pasmado, inclusive un internauta asevera que identificó al joven.

“Tía Sandra él se llama Ricardo es de Puebla, es conocido mío de la uni seguro se le fue el guión que le dieron jajaja”
“Jajajaja ella al final también se equivoca dice: “Yo ya hablé con Rodrigo.”
“No sé como todavía hay gente que ve ese tipo de programas”
“Jajajajaja puro show ahora que no le den sus 500 pesos, su torta y refresco”
“A poco no son reales los casos? Si se ven bien naturales en sus presentaciones”

Te puede interesar:  Periodista que encaró ataque a canal de televisión de Ecuador decide exiliarse por temor

Incluso los fans de Los Simpson
compararon la escena con una de la serie, donde a

la familia amarilla se les está dando nuevas identidades
como parte del Programa de Protección a Testigos, y Homero Simpson no puede entender que ahora su nombre es “Señor Thompson”, a pesar de que se lo están repitiendo en varias ocasiones.

Te dejamos el divertido momento de “Acércate a Rocío”

ROG​

Fuente
Milenio
Back to top button