Guerrero

Zihuatanejo en la preferencia turística de la ruta de cruceros internacionales

*Llega el Crucero Europa 2 al Pueblo Mágico de Zihuatanejo con 811 pasajeros e integrantes de tripulación

*Este crucero es el número 11 de la temporada para Guerrero y el número 5 para Zihuatanejo

Zihuatanejo de Azueta, 22 de abril de 2024.- Con un total de 811 pasajeros e integrantes de tripulación, la mañana de este lunes arribó al muelle del Pueblo Mágico de Zihuatanejo el Crucero Europa 2 con bandera de Malta, procedente de Puerto Vallarta Jalisco; su travesía ha tocado puertos en Hawái, San Francisco, Los Ángeles, San Diego, Los Cabos y algunos otros mexicanos.

Con la llegada del Europa 2, durante la temporada de cruceros 2023-2024, han arribado a Guerrero 11 cruceros, en el caso de Zihuatanejo este es el quinto Navío.

Este crucero llegó con 449 pasajeros y 362 integrantes de tripulación, quienes disfrutarán del folclor del recién nombrado Pueblo Mágico, de sus playas, de la gastronomía y de la calidad y calidez de los prestadores de servicios turísticos.

Te puede interesar:  OTIS: El huracán más fuerte y devastador de la historia del pacífico.

El trabajo coordinado con los tres órdenes de gobierno se realiza para ofrecer las mejores condiciones, con el fin de que los visitantes vivan experiencias enriquecedoras en un entorno seguro, acorde a las exigencias internacionales.

La cadena de valor turístico se activa de manera importante con la llegada de estos visitantes internacionales que realizan recorridos turísticos en el destino, consumen alimentos y bebidas, artesanías y souvenirs. Por la tarde, el Europa 2 partirá con destino a Puerto Quetzal, Guatemala. ‎

Back to top button