Nacional

Costco cerrará algunos días en México

Costco, la tienda mayorista de Estados Unidos en México, cerrará sus sucursales en nuestro país en los últimos dos meses del año

La nueva suspensión de actividades de la popular tienda en México será solo por unos días y no serán seguidos, así que toma nota.

Se trata de los días festivos del jueves 23 de noviembre, Día de Acción de Gracias en EU; el lunes 25 de diciembre y lunes 1 de enero, por lo que sugiere a los clientes anticipar sus compras.

Las tiendas volverán a abrir sus puertas al día siguiente de cada cierre, es decir el 24 de noviembre, el 26 de diciembre y el 2 de enero en sus horarios habituales en nuestro país, que son entre las 9:30 a las 21:00 horas, dependiendo la sucursal.

El propósito de la medida es dar un descanso a sus empleados y con ello preservar la salud física y emocional del personal.

Te puede interesar:  Caída de trabe en L12 del Metro de CdMx es un incidente, no accidente, dice Sheinbaum

Si bien la medida es benéfica para los trabajadores, ya que les permite disfrutar de estas fechas con sus familias, para la tienda representará pérdidas económicas importantes, ya que es precisamente en esos días cuando las ventas crecen.

Sin duda una medida que, aunque ya aplican otras tiendas en Estados Unidos, cambia la dinámica del empleo y que influye en el mercado laboral.

Back to top button