Entretenimiento

“Deadpool & Wolverine”: lanzan tráiler con música de Madonna y muchas referencias

Deadpool & Wolverine“, nueva cinta de Marvel que se estrenará el 25 de julio, tiene un segundo tráiler oficial. El más reciente avance de la cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman destacó por la inclusión del tema “Like a prayer” de Madonna.

“Deadpool & Wolverine” con Madonna de fondo

Durante las primeras horas de este lunes, Marvel Studios liberó el primer avance de “Deadpool & Wolverine” desde el avance publicado durante el pasado Super Bowl.

En esta ocasión, se puede ver a mayor detalle a Hugh Jackman de regreso en su papel de Wolverine, e incluso se le puede ver peleando junto a Wade Wilson con la canción “Like a Prayer” de Madonna de fondo.

Además del tráiler, la productora publicó dos nuevos pósters oficiales en los que se puede ver a Deadpool con sus katanas reflejando a Wolverine y a Wolverine reflejando a Deadpool en sus garras de adamantium.

Madonna presente en el tráiler de “Deadpool & Wolverine” – Foto: UnoTV

Esta es la primera vez que Hugh Jackman se pone las garras desde 2017 cuando protagonizó la película “Logan“, dirigida por James Mangold.

Te puede interesar:  Murió Thelma Dorantes, actriz de La Rosa de Guadalupe

Cabe destacar que Ryan Reynolds confirmó el regreso del veterano actor el 27 de septiembre de 2022 con un video que rompió el internet, pues Jackman había declarado previamente que no volvería a interpretar al superhéroe.

Las referencias en el nuevo tráiler

Deadpool & Wolverine” tratará del llamado ‘Mercenario Bocazas‘ tratando de salvar su universo, para lo cual le pide ayuda a una variante de Logan que no pudo salvar a su propio mundo, con lo que tratará de redimirse.

En el tráiler no sólo se confirmó la trama, sino que se dio un nuevo vistazo a la próxima villana: Cassandra Nova, quien en los cómics es la hermana de Charles Xavier (Profesor X). Emma Corrin le dará vida.

El avance de la nueva cinta del Marvel Cinematic Universe (MCU) también muestra, a manera de parodia, al logo de 20th Century FOX, empresa absorbida por Disney, enterrada en la arena.

Asimismo, el tráiler responde a la pregunta del tono de la cinta. Las groserías se mantienen, así como la sangre que caracterizó a las dos entregas previas de Deadpool.

Te puede interesar:  ¿Qué le pasó a Bernard Hill, actor de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Titanic’ que murió a los 79 años?

Lo nuevo es la aparición de personajes de X-Men que aparecieron en películas previas, así como elementos del MCU como un Ant-Man gigante y lo que parece ser la sombra del Allioth visto en la serie “Loki“.

Fuente
UnoTV.com
Back to top button