Entretenimiento

“Puro rata últimamente”, Karely Ruiz compartió en redes que sufrió de robo en su propio domicilio.

La modelo e influencer Karely Ruiz a través de sus redes sociales anuncio que sufrió de un robo domiciliario sin percatarse de la situación, pues, al estar en su propio hogar la joven de 22 años nunca creyó que los delincuentes llegaran a este nivel.

Fue a través de unas historias en Instagram que la influencer Karely Ruiz originaria de Monterrey, Nuevo León a sus más de 7 de seguidores compartió que estaba viviendo una mala experiencia ya que en su domicilio le robaron “una cartera” y acuso a los bandidos llamándolos “ratas” por el inconveniente robo que fue llevado a cabo en su propio domicilio.

“Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera, oye puro (emoji de rata) últimamente”, escribió la modelo e influencer Karely Ruiz muy quitada de la pena en una historia por Instagram, sin compartir más detalles acerca de lo acontecido. Por lo que, hasta el momento, no se sabe si la creadora de contenido denunció oficialmente ante las autoridades el delito.

Karely Ruiz anuncio públicamente que sufrió de un robo.

Por otro lado, la influencer que se ha hecho reconocida por Only Fans, polémicas y contenido “especial” festejó que llegó a los 3 millones de seguidores en Facebook en vísperas de Año Nuevo y asimismo aseguró que para celebrar elegiría a 2 fans destacados para regalarles 10 mil pesos mexicanos.

Ante la celebración de los 3 millones de seguidores, donde la influencer Karely Ruiz aseguró que estaría regalando 10 mil pesos mexicanos,  fanáticos han salido a celebrar y a estar muy al pendiente del contenido de la joven modelo.

Además, Karely Ruiz compartió que para este nuevo año 2023 estaría creando más colaboraciones importantes y más contenido para sus redes sociales donde tiene millones de seguidores, entre una de esas, una reciente colaboración con la influencer Yeri Mua con quien se ha visto muy unida.

Te puede interesar:  Excluyen a Céline Dion de la Lista de los mejores cantantes de Rolling Stone
Fuente
Debate
Back to top button