Guerrero

Sectur Guerrero realiza recorridos para brindar información a los turistas que visitan las playas de Acapulco

Acapulco, Gro., 12 de abril de 2023.- Como parte del Operativo de Semana Santa y Pascua 2023, funcionarios de la Secretaría de Turismo Guerrero realizan recorridos en las playas del puerto a fin de brindar recomendaciones a los visitantes para prevenir incidentes y garantizar una experiencia placentera, segura y agradable.

Durante los recorridos se proporciona información relevante y consejos prácticos que les ayudarán a los paseantes a disfrutar de las maravillas que ofrecen las playas del estado, además de los números de emergencia que deben ser marcados en caso de alguna incidencia.

“Queremos asegurarnos que nuestros visitantes se sientan seguros y bienvenidos en todo momento. Por ello, también hemos reforzado la seguridad en nuestras playas a través de la colaboración de las autoridades locales, estatales y federales”.

La Secretaría de Turismo de Guerrero da la bienvenida a los visitantes que han elegido al estado como destino turístico para estas vacaciones de Semana Santa y Pascua 2023.

Te puede interesar:  Boletín Meteorológico General Del 19 De Octubre De 2023
Back to top button