Entretenimiento

Así luce el actor que dará vida a Superman en su nueva película

El adelanto lo dio a conocer el director James Gun

Director de “Superman”, James Gunn, comparte la primera imagen de la cinta. Foto: Threads

James Gunn ya compartió el primer vistazo de cómo luce David Corenswet, el actor que dará vida a “Superman“, en la próxima entrega de la cinta del Universo DC, pues publicó una fotografía en que el héroe aparenta haber estado involucrado en un enfrentamiento, mientras se acomoda el traje, que luce parcialmente sucio; detrás de él, un poderoso halo de luz se apropia de la quietud de Metrópolis.

Hasta la fecha se han realizado ocho películas acerca de Superman, a partir de 1978 y hasta 2017, motivo por el que las y los fans de la franquicia se encuentran más que entusiasmados de que se estrena su próxima entrega, luego de esperar alrededor de siete años para adentrarse en los alrededores de Metrópolis, la ciudad ficticia en donde tiene lugar la historia.

Y aunque aún falta poco más de un año para que la película de Warner Bros llegué a los cines, el cocreador de los Estudios DC, James Gunn compartió una fotografía -tomada por Jess Miglio- en su cuenta de Threads de cómo luce David Corenswet, el actor elegido para dar vida a Clark Kent, en el traje de uno de los superhéroes más queridos.

Te puede interesar:  Shakira presenta ‘Última’, canción con la que cierra dedicatorias a Piqué

Antes de que Corenswet, de 30 años, fuera elegido para darle vida, el británico Henry Cavill fue quien se puso las botas del superhéroe en “Man of Steel” (2013) y “Batman vs Superman” (2016), “Justice League” (2017), “Zack´s Snyder Justice League” (2021) y “Black Adam” (2022).

Por este motivo, el público se mostró escéptico cuando Corenswet fue casteado pues, hasta el momento, no ha formado parte del elenco de ninguna producción hollywoodense que se destaque por la crítica.

David ha participado en papeles secundarios, como es el caso de las series de Netflix, “The Politician” y “Hollywood”, ambas dirigidas por Ryan Murphy.

También fue elogiado por su actuación en la cinta de terror, “Pearl”.

Además, el elenco está conformado por Rachel Brosnahan, que dará vida a Lois Lane y Nicholas Hoult, que se pondrá en los zapatos del villano Lex Luthor.

A lo largo de la preproducción de la cinta, James Gunn ha realizado algunos cambios, pues por mucho tiempo anunció que la película se lanzaría con el título de “Superman: Legacy”, pero en febrero dio a conocer públicamente, que había reducido el nombre sólo a “Superman”.

Te puede interesar:  “Puro rata últimamente”, Karely Ruiz compartió en redes que sufrió de robo en su propio domicilio.

La producción llegará a la gran pantalla el 11 de julio de 2025.

Fuente
El universal
Back to top button