Entretenimiento

Estilo de vida de JLo tiene hartó a Ben Affleck y sería la causa de su separación

El ganador del Oscar está cansado del estilo de vida de Jennifer y se siente agotado por el matrimonio, lo que lo ha llevado a alejarse de la famosa y buscar un poco de paz y tranquilidad.

Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51 años, están evaluando si su relación “es adecuada para ambos”. Foto: Especial

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck ha pasado por una montaña rusa emocional últimamente, y según un nuevo informe, parece que están “en dos lugares completamente diferente” después de que la fase de luna de miel haya perdido su brillo.

Los rumores de ruptura han rodeado su matrimonio, y fuentes cercanas a la pareja han compartido qué está ocurriendo realmente entre los famosos que podrían estar pasando por una crisis matrimonial a tan solo dos años de haberse casado en una fastuosa ceremonia.

Aseguran que Jennifer, de 54 años, y Ben, de 51 años, están evaluando si su relación “es adecuada para ambos”, según reveló una fuente a Us Weekly el martes y al parecer se han distanciado con el fin de reflexionar sobre su futuro juntos.

Mientras tanto, la fuente aseguró que el ganador del Oscar está cansado del estilo de vida de Jennifer y se siente agotado por el matrimonio, lo que lo ha llevado a alejarse de la famosa y buscar un poco de paz y tranquilidad.

Te puede interesar:  Jueza niega petición de Alec Baldwin para desestimar cargos de homicidio involuntario

“Con ambos teniendo carreras tan demandantes que a menudo los llevan a diferentes ciudades, es comprensible”, agregó la fuente.

Recientemente, JLo ha incrementado su carga de trabajo mientras se prepara para su próxima gira “This Is Me… Live”, que comienza el próximo mes, otra situación que los ha alejado, pues sus compromisos laborales son muy demandantes.

“Con el tiempo, a Jennifer y Ben les resultó cada vez más difícil comunicarse de forma eficaz y los pequeños malentendidos se convirtieron en discusiones importantes. Tienen enfoques fundamentalmente diferentes ante los conflictos”, dijo la fuente.

La primera señal de problemas surgió cuando Jennifer López apareció en la Met Gala 2024 sin Ben Affleck a su lado, a pesar de ser ambos copresidentes del evento. Esto desató los primeros rumores de separación entre ambos.

Una semana después, TMZ informó que la pareja estaba viviendo separada. Según los informes, Affleck comenzó a quedarse en una casa en el vecindario de Brentwood en Los Ángeles, a menos de 30 minutos de la mansión de 60 millones de dólares de López en Beverly Hills, hace casi dos semanas.

Te puede interesar:  Margot Robbie producirá una película del juego de mesa 'Monopoly' tras éxito de Barbie

Posteriormente, Page Six descubrió que Affleck ha estado discretamente buscando una casa en el área de Los Ángeles.

Fuente
Excelsior
Back to top button