Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck protagonizan incómodo beso en medio de rumores de divorcio | FOTOS

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron sorprendidos en un incómodo beso, avivando los rumores sobre una presunta crisis en su relación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck | ESPECIAL

Alexandra González

Hace unas semanas, los rumores de una presunta crisis entre Jennifer Lopez y Ben Affleck surgieron debido a reportes de In Touch donde informaban que el actor de ‘Batman’ ya no vivía en la misma casa de la cantante.

Dichos rumores se avivaron luego de que la cantante cancelara su gira mundial sin razón aparente y los medios mencionaran que la famosa pareja de Hollywood no había sido captada junta en los últimos meses.

Recientemente, Jennifer Lopez y Ben Affleck aparecieron en público y fueron captados besándose y tomados de la mano. Sin embargo, los medios aseguran que esta imagen, en lugar de disipar los rumores, provoca incomodidad.

Jennifer López y Ben Affleck en el año 2002

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dan “incómodo” beso
Este domingo, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos compartiendo un momento incómodo mientras asistían al partido de baloncesto de su hijo Samuel en Los Ángeles en medio de rumores de una presunta crisis en su relación.

La actriz de 54 años, y el actor de DC llegaron por separado a una YMCA local para apoyar a su hijo de 12 años. Al reunirse afuera del lugar, en vez de besarse en los labios, optaron por un beso en la mejilla y Ben le dio una palmada en la espalda a Jennifer antes de entrar juntos al evento.

Te puede interesar:  Estilo de vida de JLo tiene hartó a Ben Affleck y sería la causa de su separación

Daily Mail compartió las imágenes donde aseguraron que durante el partido, la pareja trató de mantener las apariencias, pero la incomodidad era evidente. 

Más tarde, fueron vistos en el autoservicio de Jack in the Box, donde ambos mostraban expresiones de tristeza, lo que alimentó aún más las especulaciones sobre posibles problemas matrimoniales.

Esta salida pública llega en medio de persistentes rumores sobre una crisis en su relación. Las especulaciones comenzaron a crecer después de que Jennifer cancelara su gira por Estados Unidos, alegando que quería “estar con sus hijos y su familia”. 

Esta decisión se tomó tras el bajo rendimiento de su último álbum y las críticas negativas hacia su película en Netflix, Atlas por lo que la situación ha generado muchas conjeturas sobre el estado de su matrimonio. 

Mientras tanto, Jennifer y Ben no han rendido alguna declaración oficial sobre el estado de su relación.

Ben Affleck y Jlo | ESPECIAL

Así surgieron los rumores de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Según informes del medio In Touch, existe una constante fuente de conflicto en la relación ya que según se informa, la pareja siempre pelea por cada mínimo detalle e incluso aseguran que Ben Affleck “se fastidia” cuando está en eventos públicos con Jennifer Lopez.

“La escritura está en la pared, se acabó”, dijo la fuente a In Touch. “Se dirigen a un divorcio y, por una vez, ¡[Ben] no tiene la culpa! Ahora se está enfocando en su trabajo y en sus hijos”, agregó la fuente.
El medio además reportó que el actor de ‘Gone Girl’ ya se habría mudado de la casa que compraron juntos y en unos meses la pondrán en venta.

Te puede interesar:  Acosadora de Harry Styles es sentenciada a cárcel en Reino Unido

En cuanto a los motivos detrás de este presunto divorcio, el medio compartió que pese a “nunca dejarán de amarse”, existe un tipo de control por parte de JLo hacia su esposo mientras que de parte Affleck una frustración por “no poder cambiarla”.

“Ben ya se mudó y es probable que tengan que vender la casa de sus sueños que pasaron dos años buscando. Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que pudiera haber durado”.
Además, revelaron que la forma en que ambos manejaban la atención de los medios también presentaba un problema dentro de su relación pues a ella le gusta ser el centro de las cámaras mientras que Affleck huye de ellas.

“Un problema constante en la relación de la pareja eran las diferentes formas en que manejaban el centro de atención, con Jennifer abrazando la atención de los medios y Ben rehuyendo de ella”, informa In Touch.
Fanáticos han notado que la pareja ha estado asistiendo a eventos separados últimamente, con Jennifer siendo vista sola en diversas ocasiones, mientras que Ben ha estado ausente en algunas apariciones públicas de la pareja.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en público | ESPECIAL

Fuente
Milenio
Back to top button