Entretenimiento

Julieta Venegas reveló la IRÓNICA razón por la que su exesposo la dejó por una actriz de videoclip

Recientemente, Julieta Venegas asistió a la transmisión de ‘Entrevista con Yordi Rosado’, donde la cantante de 52 años confesó la razón por la que se divorció de Álvaro Henríquez, el artista de Chile con quien contrajo matrimonio en 1998.

Julieta y Álvaro se conocieron gracias a la industria musical, pero por desgracia, el amor entre la pareja de cantantes no duró demasiado, pues tan sólo dos años de haberse casado decidieron separarse.

La famosa relató que cuando se casaron fue muy repentino, pues ambos vivían en países diferentes y no habían decidido en qué lugar vivirían al casarse. 

“De locos porque él vivió siempre en Chile, yo siempre en México, o sea, nos casamos, pero cada quien viviendo en su país”, contó.

Lo que ocurrió es que la pareja decidió llegar al altar y después de eso decidir quién de los dos sería el que dejaría su país de origen, pero jamás lograron llegar a un acuerdo.

“Nos casamos y luego resolvemos el tema de dónde vamos a vivir, nadie se mudó nunca y nos separamos”, dijo.

Además, la compositora, estaba insegura de revelar el motivo que los llevó a ponerle un hasta aquí a su matrimonio, pero al entrar en confianza se animó y dio todos los detalles.

Hay que recordar que su exesposo le escribió una bella melodía titulada como ‘No me falles’, en donde Álvaro asegura que no estaría dispuesto a ver a Venegas junto a otra persona, pero la actriz que aparece en el videoclip de dicha canción fue la tercera discordia en su relación y motivo por el que se divorciaron.

“A mí ahora se me hace muy gracioso, él me escribe una canción superbonita, que se llama ‘No me falles’ que es hermosa y en el videoclip que hizo de esa canción aparece una actriz que después él se enamoró y me dejó”.

La también actriz dijo que cuando el engaño ocurrió le dolió mucho, pero ahora, cuando recuerda la situación le da risa, pues le parece irónico, aunque es algo que se imaginaba que pasaría porque nunca vivieron juntos.

“Ese momento fue muy doloroso, pero siento que era obvio que nos íbamos a terminar separando, si ninguno se decidía por irse al país del otro”, explicó.

Por último, Julieta Venegas declaró que ella le sigue guardando mucho cariño a Álvaro, a pesar de lo que le hizo.

“¡Qué chistoso! Pues sí, ahora me parece chistoso porque yo lo adoro, o sea, yo a Álvaro lo adoro”, declaró.

Te puede interesar:  "Mi hijo no era un delincuente", familia de Octavio Ocaña no desiste; exigen justicia ante su muerte.
Fuente
Debate
Back to top button