Entretenimiento

Gloria Trevi gana otra instancia en demanda contra Televisión Azteca y Pati Chapoy

Gloria Trevi gana instancia en su demanda contra de Pati Chapoy y Televisión Azteca, lo comparte en Twitter Armando Gómez, esposo de ella, y aunque no da más detalles , sí celebra que todo marcha “a su favor”.

Gloria Trevi y Pati Chapoy se verán las caras muy pronto en la corte, pues la demanda que la cantante de Pelo suelto interpuso en contra de ella y de Televisión Azteca sigue su curso en USA.

Armando señala que se ganó otra instancia en la demanda contra la titular del programa Ventaneando, incluido Televisión Azteca, por lo que pronto se enfrentarán en los tribunales estadounidenses.

Es por difamación que Trevi y sus abogados procedieron legalmente en contra de Chapoy y Televisión Azteca: “Una vez más, en Estados Unidos, se gana hoy. Gran paso, tiempo al tiempo. No hay marcha atrás. Avanzado”, escribe Gómez en Twitter.

Fans de Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz, nombre completo de La Trevi, reaccionan emocionados en redes sociales tras enterarse que ha ganado otra instancia y pronto recibiría justicia por todo lo que Pati Chapoy y Televisión Azteca han dicho de ella.

El “pleito” entre Gloria Trevi y Televisión Azteca se remonta desde 2009, cuando ella inició una demanda contra Pati Chapoy y la televisora por presunta difamación, tras haberse negado a firmar un contrato de exclusividad con ellos.

De acuerdo a información en varios medios, a pesar de que la televisora del Ajusco intentó apelar la demanda, no pudieron, pues una corte de Texas desestimó la moción de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, en 2015.

En 2016, elevisión Azteca emitió un comunicado donde afirmaba que no había un juicio legal en su contra y en 2017 se dio a conocer que Gloria Trevi entabló una demanda en contra de Televisión Azteca y de  Pati Chapoy a causa de daños hacia su persona y por difamación, entre otras cosas.

Gloria Trevi y Armando Gómez (Instagram/Armando Gómez)

En 2018, la corte suprema de USA falló a favor de Gloria Trevi para que comenzara un juicio en Edinburg, Texas.

Respecto a la noticia que Armando comparte en relación a que Trevi ganó una instancia, ella al momento no se ha pronunciado en sus redes sociales.

Te puede interesar:  Luis Miguel, el mexicano más escuchado en el mundo
Fuente
Debate
Back to top button