Entretenimiento

Paola Durante boicotea serie “¿Quién lo mató?”: revela que Jorge Gil amenazó a Mario Bezares tras muerte de Paco Stanley

La exedecán contará su verdad sobre el día que mataron al conductor

Paola Durante rompe el silencio y revela su verdad.

El asesinato de Paco Stanley está más vivo que nunca, no sólo están por cumplirse 25 años de lo sucedido, sino que el lanzamiento de la serie “¿Quién lo mató?” ha vuelto a poner sobre la mesa el asunto y a los involucrados, entre ellos a la exedecán Paola Durante.

Durante, interpretada por Belinda en la miniserie de Prime Video, estuvo dos años encarcelada y quedó en libertad por falta de pruebas, cuando se lanzó el tráiler reaccionó molesta porque asegura, no la buscaron para platicar sobre el asunto, la misma reacción tuvieron Mario Bezares y Brenda, su esposa.

“Me da mucho coraje que no nos hayan hablado. Me enteré de muchas cosas que hicieron en la serie y que me dolieron mucho. Dije wow, hacer algo sin autorización, algo doloroso para tantos seres humanos que vivimos este caso, si me dolió”, reveló entonces a “Ventaneando”, sin embargo, ahora cambió de opinión, y contará su verdad a través de su canal de YouTube “¿Quién es Paola?” que acaba de inaugurar.

Así se ven la cantante y el actor como Paola Durante y Jorge Gil respectivamente. Foto: Captura de pantalla.

Paola Durante rompe el silencio

La vida de Paola Durante cambió al quedar en libertad tras ser acusada falsamente del asesinato de Paco Stanley, no sólo modificó para siempre su físico, sino que quería estar alejada del pasado que ahora regresa de nuevo y que ha decidido tomar “por los cuernos”.

Te puede interesar:  Jueza niega petición de Alec Baldwin para desestimar cargos de homicidio involuntario

A través de su canal en YouTube, Paola, quien ya no luce desde hace años la rubia cabellera que la caracterizó cuando trabajó con Paco Stanley, negó la versión que Jorge Gil, conductor de “Una tras otra”, da en su libro sobre el día que ella lo fue a visitar el hospital tras recibir un balazo.

Asegura que nunca le preguntó sobre qué sabía de la muerte de Stanley, pero lo que sí pasó es que Jorge amenazó a Mario cuando ella estaba con Bezares en una audiencia.

“Estábamos Mario y yo en la rejilla, estaban los abogados y el juez por allá, y veo acercarse a Jorge Gil y le dice a Mario ‘no te las vas a acabar, te voy a hundir, de aquí no vas a salir”, y agregó: “Cuando vi el capítulo dije, ¿cómo?”; Paola recordó que el que muestren tan tonto al personaje en la serie, ella tiene sus dudas, pues en la vida real se portó altanero con Bezares.

Paola Durante niega que tuviera poder de decisión para escoger su vestuario, tal y como se muestra en la serie “¿Quién lo mató?”, recordó que de ninguna manera era “la consentida de Paco” ni tampoco un sex symbol, y contó que a una de las edecanes la corrió Stanley cuando se enteró que estaba embarazada.

Te puede interesar:  La vida de Shakira es inmortalizada en un cómic sobre empoderamiento femenino

Paola Durante irá revelando cada semana más detalles de lo que ocurrió en torno a Paco Stanley y a su polémico asesinato.

rad

Fuente
El Universal
Back to top button