Entretenimiento

John Cena presenta desnudo el Óscar al mejor vestuario

El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó cuando los Óscar del año 1974 un hombre interrumpió la ceremonia desnudo en plena emisión en directo y bromeó que esta ocasión sería Cena quien lo haría

El actor y exluchador John Cena. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El actor y exluchador John Cena presentó el Óscar al Mejor Vestuario desnudo frente a la audiencia del Dolby Theater, con la sola protección del sobre con el premio, que se llevó ‘Poor Things‘.

El presentador de la gala, Jimmy Kimmel, recordó cuando los Óscar del año 1974 un hombre interrumpió la ceremonia desnudo en plena emisión en directo y bromeó que esta ocasión sería Cena quien lo haría.

Cena apareció completamente desnudo frente a los asistentes del Dolby Theater, solo cubierto por el sobre con el premiado, para luego aparecer envuelto en una cortina.

“El vestuario es muy importante. De hecho, lo más importante”, bromeó Cena, que a última hora dijo que no estaba listo para correr desnudo por el escenario y que como luchador de lucha libre, al menos llevaba unas mallas.

Te puede interesar:  Residente anuncia su nueva gira ‘Las Letras Ya No Importan’

Poor Things‘ se llevó su tercera estatuilla de la noche por el vestuario, categoría en la que competía con ‘Barbie‘, ‘Killlers of the Flower Moon‘, ‘Oppenheimer‘ y ‘Napoleon‘.

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button