Entretenimiento

Henry Cavill CONFIRMA que será papá; espera la llegada de su primer bebé junto a Natalie Viscuso

El actor de 'Superman' confirmó que su novia Natalie Viscuso está embarazada y ambos están emocionados por la llegada de su primer bebé

Henry Cavill CONFIRMA que espera un hijo junto a Natalie Viscuso

Durante el fin de semana, una imagen de Natalie Viscuso luciendo lo que parecía ser un vientre de embarazo generó especulaciones entre los seguidores de Henry Cavill sobre la posible llegada de su primer hijo. 

Ahora, con una sonrisa que caracteriza al actor de ‘Superman’, Henry Cavill ha confirmado que su novia está esperando un bebé, y ambos están emocionados por la noticia.

Reportan que la esposa de Henry Cavill está embarazada | ESPECIAL

Henry Cavill confirma que será papá

Durante la alfombra roja de la premiere de su nueva película ‘The Ministry of Ungentlemanly Warfare’, Henry Cavill, el carismático actor británico conocido por su papel en ‘Superman’, se encontraba en medio de una entrevista con el medio Access Hollywood. 

Entre las preguntas sobre su papel en la película y sus próximos proyectos, la presentadora no pudo evitar abordar un tema que había estado generando especulaciones entre los seguidores del actor: el posible embarazo de su novia, Natalie Viscuso.

Te puede interesar:  Museo de Louvre bucea en la reinvención del Olimpismo y abre sus salas al yoga y a la danza

Con un gesto amable, Cavill escuchó atentamente la pregunta antes de confirmar con una sonrisa que sí, él y Natalie están esperando su primer hijo, donde además aseguró que ambos estaban emocionados por la llegada del bebé.

“Estoy muy emocionado por ello… Natalie y yo estamos muy emocionados, así que sí, estoy seguro de que verás mucho más de eso”, afirmó Cavill.
La noticia del embarazo de Natalie Viscuso marca un momento significativo en su relación con Henry Cavill pues este será el primer hijo tanto para Cavill como para Viscuso.

Aunque la pareja ha mantenido gran parte de su vida privada lejos del público, han sido vistos juntos en eventos y han compartido momentos en redes sociales desde al menos 2021.

Mira sus declaraciones aquí:

​¿Quién es Natalie Viscuso, la pareja de Henry Cavill?

Natalie Viscuso es actualmente vicepresidenta de Legendary Entertainment, una destacada casa productora responsable de películas como “Titanes del Pacífico” o “Godzilla vs Kong”, entre otras.

Henry Cavill previamente solicitó a sus seguidores respeto hacia su vida privada y su relación con Natalie, quien ha sido objeto de burlas y acoso por parte de algunos seguidores.

Te puede interesar:  Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Aunque la pareja prefiere mantener un perfil bajo en redes sociales y alejarse de los reflectores, son figuras bastante conocidas en la industria cinematográfica. Viscuso se graduó de la Escuela de Arte Cinematográfico en la Universidad de Carolina del Sur y trabajó durante aproximadamente un año en The Weinstein Company.

Fuente
Milenio
Back to top button