Entretenimiento

Will Smith reúne a Jada y a toda su familia en la premiere de ‘Bad Boys’

Will Smith y su familia presentaron un frente unido en el estreno de la nueva película en Los Ángeles del ganador del Oscar, ‘Bad Boys: Ride or Die’.

Will Smith reúne a su familia en la premiere de la película ‘Bad Boys: Ride or Die’ en Los Ángeles (Kevin Winter/Getty Images)

Larisa González

El ganador del Oscar, Will Smith posó muy sonriente junto a su esposa Jada Pinkett Smith, sus tres hijos y su suegra en la presentación de su nueva película Bad Boys: Ride or Die, que tuvo lugar en Los Ángeles este viernes. La tarde de este sábado, el actor de 55 años estará en la Ciudad de México para promover dicho trabajo rodeado de sus fans mexicanos.

Will Smith reúne a Jada y a toda su familia en la premiere de ‘Bad Boys’

El actor Will Smith ha sacado a relucir su lado más extrovertido y familiar en la presentación de su nueva película ‘Bad Boys: Ride or Die’ en Los Ángeles.

Dispuesto a pasar página y cerrar de una vez por todas la polémica que le persigue desde su agresión al cómico Chris Rock en los Óscar de 2022, el astro de Hollywood ha vuelto a ofrecer la mejor de sus sonrisas junto a su esposa, Jada Pinkett Smith, sus tres hijos y su suegra.

Will y Jada: juntos a pesar de todo (Kevin Winter/Getty Images)

La familia de Will Smith apoya al actor en la premiere de ‘Bad Boys: Ride or Die’

Para arropar al intérprete, se citaron en la alfombra roja los mediáticos Jaden y Willow Smith, los hijos de 25 y 23 años que Will comparte con la artista, y también su primogénito Trey (31), fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino. La madre de Jada, Adrienne Banfield-Norris, sorprendió a los asistentes con el aspecto tan jovial que presenta a sus 70 años, un estado físico que nada tiene que envidiar al de su famosa hija.

Te puede interesar:  Karol G es la primera latina en recibir el máximo premio de los Billboard femeninos

El oscarizado actor ha querido proyectar una imagen de unidad familiar para poner fin a una temporada muy convulsa. Hay que recordar que, el pasado octubre, Jada reveló en sus memorias que, en contraste con la armonía que transmitía la pareja en público, la realidad era que llevaban siete años haciendo vidas separadas. Posteriormente, la actriz matizaba sus palabras para subrayar que su matrimonio está destinado a durar toda la vida, al margen de sus ocasionales desavenencias.

El mayor reto de Will Smith tras su polémica cachetada a Chris Rock

El estreno de ‘Ride or Die’, la cuarta entrega de la popular saga liderada por Will Smith y Martin Lawrence, es la segunda prueba de fuego a la que se somete la estrella en taquilla, tras la histórica cachetada que le valió un veto de diez años por parte de la academia de Hollywood.

Martin Lawrence y Will Smith promueven ‘Bad Boys: Ride or Die’ en la Ciudad de México (Hector Vivas/Getty Images)

A finales de 2022, el artista estrenó ‘Emancipation’, que recibió críticas positivas y recaudó 120 millones de dólares a pesar del grave daño que ha sufrido su reputación.

Con información de Bang Showbiz

Fuente
Quién
Back to top button