Entretenimiento

Peso Pluma cambia de look y desata la euforia en redes

El cantante sorprendió a sus fans con un adelanto de cómo se ve tras su corte de cabello

Peso Pluma se despide de su característico look con fleco y cabello largo en la parte de atrás.

El cantante mexicano Peso Pluma de volvió tendencia en las últimas horas por aparecer con un nuevo look que tiene enloquecidos a sus fans, el cantante de 24 años se encuentra en un buen momento profesional con el anuncio de nuevas fechas en su gira “Éxodo” por Estados Unidos y Canadá.

El intérprete de corridos tumbados se presentó en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco “Génesis”, designado como el mejor álbum de música mexicana.

Peso Pluma estuvo en medio de la polémica cuando en febrero circularon unas fotos del intérprete acompañado de una mujer que no era su entonces pareja Nicki Nicole, situación que concluyó en un truene de la pareja que llevaba pocos meses juntos.

¿Peso Pluma, eres tú?

Todo parece indicar que Peso Pluma se despide de su característico corte de cabello que tanto ha dado de qué hablar, fue elogiado por Jimmy Fallon, sin embargo, el cantante enfatizó que su corte de cabello es producto de un error.

Te puede interesar:  Netflix lanza tráiler de "Cien años de soledad" en el décimo aniversario luctuoso de García Márquez

El peculiar corte de cabello que ha lucido Hassan Emilio Kabande Laija, verdadero nombre de Peso Pluma, ha sido elogiado y criticado, sin embargo, y de acuerdo con un video que él mismo colgó en su Instagram, el comentado look llegó a su fin.

Ahora, Hassan luce un nuevo look que dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues luce prácticamente irreconocible, y aunque en dicho video se cubre parte de su rostro con el celular, sí se distingue el radical cambio.

Peso Pluma se corta el cabello y cambia de look.

En las redes circula una foto en la que supuestamente Peso Pluma aparece de perfil luciendo su nueva imagen con camisa blanca.

Hace unas semanas, Christian Nodal también dio de qué hablar al aparecer sin tatuajes en el rostro y con un look diferente, su imagen fue comparada por muchos con la del actor estadounidense Johnny Depp.

Christian Nodal aparece sin tatuajes en el rostro y enloquece a fans.

rad

Fuente
El Universal
Back to top button