Entretenimiento

Lenny Kravitz publica video del Ángel de la Independencia y fans le piden se quede en México; “ya eres mexicano”

El cantante compartió un video del Ángel de la Independencia y muchos de sus fans mexicanos ya le pidieron que viva en el país.

Los mexicanos reaccionaron al video del Ángel de la Independencia que publicó el cantante (Instagram)

Desde el año pasado y lo que va del 2024, Lenny Kravitz ha visitado en varias ocasiones México, especialmente la CDMX en donde varios fans han tenido la oportunidad de verlo hasta en puestos callejeros y tomarse fotos con él.

Y recientemente el cantante publicó en Instagram un video del Ángel de la Independencia, uno de los monumentos más importantes de la Ciudad de México, así como de todo el país que es visitado por muchos turistas cada que llegan a CDMX.

En el video se ve al monumento con una guitarra azul, lo cual ha caracterizado al nuevo disco de Lenny Kravitz, “Blue Electric Light”, que fue publicado hace unos meses, pero que el cantante continúa promocionando.

En esta ocasión, el cantante le hizo promoción a su disco con el video que publicó del Ángel de la Independencia, algo que ha venido realizando con otros importantes monumentos alrededor del mundo con la ayuda de la Inteligencia Artificial.

Te puede interesar:  Las jacarandas y la primavera en Ciudad de México

Mexicanos reaccionan al video de Lenny Kravitz

En los comentarios de la publicación de Lenny Kravitz, varios fans mexicanos del cantante dejaron su impresión de ver que el famoso subió un video del Ángel de la Independencia.

Los internautas le expresaron a Lenny Kravitz su cariño e incluso bromearon con la idea de que ya viva en México debido a que varias veces al año visita nuestro país.

Por otra parte, los fanáticos de Lenny Kravitz bromearon con que si ya había votado en las elecciones 2024.

“Y también deberías votar Lenny”, “Tan cerca y tan lejos”, “México te ama”, “Ya que andas por acá, pásate a la casa por unas cervecitas”, “Le encanta la CDMX”, “¿Votaste?”, “Ya vives aquí o que ya te veo en los tacos de la esquina siempre”, “Ya quédate en CDMX”, “Lenny, hermano, ya eres mexicano”.

PJG

Fuente
Excelsior
Back to top button