Entretenimiento

Muere Wilevis Brito, modelo y conductora venezolana, a los 24 años: ¿quién era?

Wilevis Brito, modelo que murió tras una cirugía. Foto: Instagram (@wilevis_brito)

Wilevis Brito, modelo y reina de belleza venezolana de 24 años, falleció el lunes 8 de abril tras, supuestamente, someterse a una operación maxilofacial. En Unotv.com te decimos quién era esta celebridad sudamericana cuya muerte trascendió en redes sociales.

Todo lo que se sabe de la muerte de Wilevis Brito

A sus 24 años, Wilevis Brito se sometió a una operación maxilofacial en el Hospital Domingo Luciani, donde un médico le extirpó un bulto en el labio y le trató una abrasión en la mandíbula, informó el diario británico Daily Mail con base en medios venezolanos.

Brito se estaba recuperando del procedimiento antes de sufrir complicaciones graves y morir, retoma el medio de Reino Unido en su edición de este jueves 11 de abril.

La venezolana se habría sometido a esta intervención quirúrgica debido a un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio y, así, evitar futuras complicaciones, según una excompetidora de concursos de belleza.

Te puede interesar:  Dan 18 meses de cárcel a armera de la cinta Rust por muerte de Halyna Hutchins

Posteriormente, un presunto hermano de Wilevis Brito confirmó que le estaban drenando un absceso, la anestesiaron y sufrió un paro cardiaco, retomó el diario.

¿Quién era la modelo y conductora venezolana?

Wilevis Brito no sólo era modelo, sino que emigró a Argentina y estudió Comunicación Social en la Universidad Abierta Interamericana de Buenos Aires, de acuerdo con la información retomada por el Daily Mail.

Como parte de su trayectoria, trabajó como presentadora de A24, canal de noticias por cable argentino, y América Tucumán, su emisora hermana.

Asimismo, quedó subcampeona en el certamen Miss Venezuela en el Mundo 2021 que se celebró en Buenos Aires para reinas de belleza migrantes que habían abandonado la nación venezolana y se establecieron en Argentina.

Finalmente, regresó a su país natal y en 2023 se coronó Reina del Deporte de La Guaira, su ciudad natal. Durante su tiempo libre, Brito solía ser voluntaria en la Fundación Simón La Guaira, según el medio británico.

Fuente
Uno tv.com
Back to top button