Entretenimiento

“Se me vinieron todos juntos”: Poncho de Nigris aparece con el rostro golpeado, ¿qué le pasó?

¿Golpearon a Poncho de Nigris? Adal Ramones habló sobre la foto Foto:Getty Images

Poncho de Nigris alarmó al dejarse ver con el rostro golpeado. El influencer insinuó que Adal Ramones, Alfredo Adame y hasta su mamá podrían estar involucrados, recordemos que con ellos ha tenido algunas peleas.

El participante de “La casa de los famosos” publicó una imagen en la que se aprecia su cara ensangrentada. Tiene heridas y están afectados tanto sus pómulos como uno de sus párpados.

Un mes después de que fuera captado en una aparente pelea con Adal Ramones, Poncho de Nigris desató una nueva intriga al aparecer con el rostro golpeado y responsabilizar en su publicación a algunos de sus adversarios con el mensaje: “se me vinieron todos juntos”.

“Me encontré a Adal Ramones, a mi mamá, a Adrián Marcelo y a Alfredo Adame y se me vinieron todos juntos”Escribió Poncho de Nigris

Con esta información, ¿Poncho expuso que alguno de ellos o todos en bola lo golpearon? En la foto tiene heridas, afectaciones en un pómulo y un párpado.

Te puede interesar:  Fiscalía de Barcelona pide archivar la segunda causa contra Shakira por fraude fiscal

Lo que en realidad le pasó a Poncho de Nigris es que la foto sería parte de una broma para referirse a las diferencias que ha tenido con los que cita en el texto, además de que la imagen puede ser parte de uno de sus nuevos proyectos.

Ante las dudas sobre la foto de Poncho, Adal Ramones dio pistas de que su rostro golpeado es sólo ficción y resultado de un buen maquillaje, al hacerle comentarios en la publicación como:

Yo te tiré leve… la neta, muuuuy leve”

Después Adal, le dijo en un tono más serio:

“Quiero pensar que es maquillaje para alguna serie o algo así”

Las reacciones a la foto de Poncho de Nigris golpeado no dejaron de ser divertidas:

  • “Puff me asusté, menso”, le escribió Apio Quijano
  • “Pensé que era cierto, hasta que leí Alfredo Adame. Él no tira ni un ver****”
  • “¿Y ellos cómo quedaron?”
  • “Y todo por culpa de Karla Panini”
  • “De seguro ese te lo hizo tu mamá, jaja, los demás nada más vieron”
  • “Y eso que no te vi”, Burro Van Rankin
Te puede interesar:  ¿Quién era Paul Auster, escritor estadunidense que murió a los 77 años?

Hasta el momento Poncho de Nigris no ha aclarado qué hay detrás de su foto, lo que sí, es que se ha convertido en un momento cargado de humor en las redes sociales.

Fuente
UnoTV.com
Back to top button