Entretenimiento

Muere a los 88 años ‘la Gilbertona’, popular influencer de Culiacán, Sinaloa

Se confirmó el fallecimiento, a los 88 años de edad, de “La Gilbertona”, famosa ‘influencer’ de Culiacán, Sinaloa

‘La Gilbertona’. Foto: Facebook.

Se confirmó el fallecimiento de “La Gilbertona“, famosa influencer de CuliacánSinaloa, personaje muy popular en las redes sociales.

A los 88 años de edad, Gilberto Salomón Vazquez, conocido cariñosamente como “La Famosa Gilbertona”, dejó de latir, confirmó Pavel Moreno, su promotor, través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook.

“Hoy 14 de Marzo nos despedimos de Gilberto Salomon Vazquez ‘La Famosa Gilbertona’, quien a los 88 años de edad deja de latir ese corazón que nos entretuvo tanto con sus ocurrencias y enojos. En paz descanse”, rezaba el comunicado, sin especificar la causa del deceso.

El anuncio generó una oleada de reacciones entre usuarios de las redes sociales, quienes expresaron su tristeza y reconocimiento hacia La Gilbertona.

“Mi maestra La Gilbertona, D.E.P. Siempre haciendo reír a tus seguidores, serás eterna”, “Gracias por tan gratos momentos de Diversión que nos diste”, “Tanto que nos hiciste reír con tu humor”, fueron algunos de los mensajes de despedida que inundaron las plataformas digitales.

Te puede interesar:  Murió Nicandro Díaz, productor de televisión y teatro

Días atrás, el pasado 10 de marzo, surgieron rumores sobre el fallecimiento de La Gilbertona, rumores que ella misma desmintió con un rotundo “aquí estoy vivo, gracias a Dios”.

Esta vez, sin embargo, la triste noticia ha sido confirmada, dejando un vacío en el corazón de quienes disfrutaron de su singular estilo y personalidad.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button