Entretenimiento

The Killers regresa a México con la gira de su 20 Aniversario, incluye Guadalajara

El espectáculo de la banda estadounidense dará inicio el 14 de junio en Europa

En diciembre del año pasado, The Killers dio a conocer que emprendía una nueva gira con la que conmemoraría dos décadas de su trayectoria musical. FACEBOOK / The Killers

The Killers regresarán a México como parte de su gira conmemorativa del 20° aniversario, titulada “Rebel Diamonds 2003 – 2023”. El grupo estadounidense tiene planeado ofrecer tres conciertos, programados para Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey. Ya se han anunciado las fechas para la preventa y venta de boletos. Aquí te presentamos lo que se ha confirmado hasta ahora. 

En diciembre del año pasado, The Killers dio a conocer que emprendía una nueva gira con la que conmemoraría dos décadas de su trayectoria musical, desde que lanzó su primer álbum “Hot Fuss“, sin embargo, es hasta ahora que revela que nuestro país está incluido en las regiones con que llevarán su tour, que incluirá todos sus éxitos. 

El espectáculo de la banda estadounidense dará inicio el 14 de junio en Europa; Brandon, Dave, Mark y Ronnie decidió visitar el viejo continente primero, debido a que fue ahí donde obtuvo su primera oportunidad cuando, en 2003, firmó con la disquera Island Records. 

“¡Es justo que le demos primero a la tierra que nos dio nuestra primera gran oportunidad de hacer lo que hacemos!”, escribió en sus redes en esa época. 

Te puede interesar:  FMI afirma que habló con Ecuador sobre asalto a Embajada de México

Dicho anuncio produjo la emoción de sus fanáticas y fanáticos mexicanos que, expectantes, esperaban el anuncio de una fecha en nuestro país, pues The Killers es uno de los grupos que nos visita con gran asiduidad. 

Cabe recordar que, sólo en 2023, ofreció dos conciertos en México; uno como parte de su participación en el festival regio Tecate p´al norte y otro en el Palacio de los Deportes. 

A medio año de haber hecho el anuncio, The Killers informa que sí vendrá a México y no será uno, sino tres los conciertos que ofrezca. 

Fechas para México

Su espectáculo llegará a tierras mexicanas el 3 de octubre, en el Estadio 3 de marzo en Guadalajara, Jalisco, posteriormente, visitarán la Ciudad de México, el 5 de octubre, con un concierto en el Foro Sol y se despedirán en el Estadio Banorte, de Monterrey, el 8 de octubre. 

¿Cuándo inicia la preventa de boletos?

La preventa CityBanamex tendrá lugar este jueves 9 de mayo y la venta general, a partir del día siguiente, 10 de mayo.

Hasta el momento, la banda no ha anunciado el artista que abrirá su show, lo que sabemos es que, en sus conciertos en Europa, contará con la presencia de Travis, la famosa banda escocesa. 

Te puede interesar:  Audiencia del Super Bowl fue de 62.5 millones fuera de EE.UU.; México, país donde más se vio

EE

Fuente
Informador.mx
Back to top button