Entretenimiento

Influencer mexicana asegura que Drake Bell quiso conquistarla y hasta le regaló una rosa

A través de su podcast, la influencer Valentina de la Cueva contó la vez que se encontró a Drake Bell en un antro y que ella lo rechazó.

Drake Bell 

El nombre de Drake Bell se volvió viral hace un par de meses tras contar el abuso que sufrió por parte de uno de los entrenadores de diálogo de Nickelodeon cuando trabajó en el canal en el documental ‘Quiet on set’, recibiendo múltiples muestras de apoyo en redes sociales.

Recientemente, el nombre del intérprete de ‘I found a way’ nuevamente se hizo viral después de que una influencer mexicana confesara que intentó conquistarla.

Drake Bell intentó conquistar a la influencer Valentina de la Cuesta

Valentina de la Cuesta, hija de Sergio Andrade y Karla de la Cuesta, compartió una anécdota en su podcast ‘Tecito de calzón’ referente a un encuentro que tuvo con Drake Bell, revelando que el cantante estadounidense intentó conquistarla en un antro en México.

Durante una fiesta, Valentina se encontró con Drake Bell, quien la miró de manera coqueta y le lanzó una rosa, intentando conquistarla. A pesar de su interés inicial, Valentina decidió alejarse.

“Yo estaba tan borracha que yo estaba así de ‘¡¿Qué?! ¡¿Es Drake?! Y mi amigo: ‘Es Drake y te está viendo bien cabrón güey’. Es una de esas agarra una rosa y me la avienta, la agarro y me empieza a hacer así (hace movimientos como de que la atrapó con un lazo invisible)”, expresó.

Te puede interesar:  Audiencia hispana de los Óscar crece impulsada por más diversidad en nominaciones
@podimo_mx

¡¿Rechazaste a DrakeBell?! 😱💔 Tecito de calzón con @Dama G, @Vale de la Cuesta y @herbivorapunk, dos semamas antes exclusivamente en Podimo 🎧 #EscúchaloEnPodimo #drakebell #drakebellmexico #damag #valedelacuesta #podcast #podimo #tecitodecalzon #danschneider #danschallenge #podcastersoftiktok

♬ sonido original – Podimo MX

Finalmente, Valentina le pidió a su amigo que se la llevara de dicho lugar, ya que estaba algo pasada de copas y temía que pudiera ocurrir algo entre ellos.

Finalmente, la influencer rechazó a Drake Bell porque hace un par de años fue acusado en Estados Unidos de poner en riesgo a una menor de edad, por lo que no desea involucrarse con personas así.

En redes sociales, los usuarios comenzaron a escribirle a Valentina dudando de su historia, por ello la influencer compartió otro video para contar con más detalle cómo ocurrió su encuentro con Drake Bell.

Valentina De la Cuesta recuerda la vez que Drake Bell intentó ligarla en un antro Crédito: Instagram

Valentina de la Cuesta asegura que no mintió sobre su anécdota con Drake Bell y cuenta más detalles

Tras ver la reacción de su video, Valentina aseguró en otra publicación que no estaba mintiendo, compartiendo que para ella es muy normal encontrarse a Drake Bell, ya que, al parecer, frecuentan los mismos lugares cuando el cantante está en México.

Te puede interesar:  Muere a los 88 años ‘la Gilbertona’, popular influencer de Culiacán, Sinaloa

“La verdad es que yo sabía que se iba a hacer viral y lo iban a sacar de contexto, pero realmente pasó (…) Ustedes creen que yo me inventé que Drake quería conmigo, que Drake me pidió matrimonio, que él me vio y dijo ‘no mam3s, ¿quién es esa vieja? Yo quiero ser su novio’”, expresó.


La influencer compartió que estaba en Bar 27 y que Drake se encontraba en la cabina de arriba, donde suele estar el DJ, y ella estaba abajo con un amigo. La joven cree que al verla tan emocionada, el protagonista de ‘Drake & Josh’ se animó a conquistarla, por ello le aventó la rosa.

“Empezamos a interactuar con la mirada, eso es en serio, no te miento (…) Realmente como que no me la creía (…) Agarró la rosa y yo estaba de ‘no lo puedo creer’ y yo ya alucinada, perdiendo el conocimiento, perdiendo la razón, yo no sabía que estaba pasando, estaba muy emocionada, no me la creía”, añadió.


Al final, Valentina compartió que su encuentro con Drake Bell fueron los intercambios de miradas y hasta ahí se quedó, además de que le pareció exagerado que pusieran que ella lo rechazó cuando simplemente no pasó nada más.

Fuente
Las Estrellas TV
Back to top button