Guerrero

AVANZAN TRABAJOS DE LIQUIDACIÓN DE TRES INCENDIOS FORESTALES EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil Guerrero, participa en la atención de tres incendios forestales registrados en el municipio de Acapulco, los cuales podrían ser liquidados en su totalidad en las próximas horas.

En el caso del incendio registrado en la parte alta de la colonia Jardín Palmas, la dependencia estatal informa que la tarde de este miércoles se encuentra con un control del 80 por ciento y un 90 por ciento de liquidación, con una superficie afectada de 20 hectáreas.

También son atendidos los siniestros registrados en el poblado de Xaltianguis y Los Órganos, en la zona rural del municipio de Acapulco, mismos que se encuentran en avanzado proceso de liquidación y control.

En estos trabajos se labora de manera coordinada con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comisión Nacional Forestal, Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas, Coordinación General de Protección Civil y Bomberos de Acapulco y grupos voluntarios.

Te puede interesar:  Evelyn Salgado presenta en exclusiva el nuevo video de Cuitla Vega, Vente pa' Guerrero

Back to top button