Entretenimiento

Don Omar se sometió a cirugía como parte del tratamiento contra el cáncer que padece; “queda recuperarme”

El reguetonero apenas unas horas dio a conocer que le detectaron cáncer, sin embargo, no ha dado muchos detalles sobe la enfermedad.

El cantante mencionó que por ahora ya no tiene cáncer (Instagram)

Hace apenas unas horas Don Omar, reconocido reguetonero, dio a conocer por medio de una publicación en Instagram que fue diagnosticado con cáncer, sin embargo, no dio muchos detalles de su estado de salud.

Don Omar conmocionó a sus seguidores con un mensaje en Instagram que tenía cáncer y todas las muestras de cariño y apoyo eran bien recibidas.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto. #fuckcancer”, escribió.

Esta declaración generó una ola de apoyo y miles de mensajes de ánimo. El cantante no dudó en compartir algunas de estas palabras de aliento en sus historias, mostrando la cercanía y gratitud hacia sus fans.

Don Omar se sometió a una cirugía para combatir el cáncer

Este martes, Don Omar compartió una selfie en Instagram para compartir con sus seguidores que se sometió a una operación y que gracias a ella, hasta ahora, ya no tiene cáncer.

Te puede interesar:  Studio Ghibli seguirá asumiendo desafíos tras anuncio de la Palma de Oro de Cannes

“Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, mencionó en su mensaje.

En los comentarios de la publicación, varios famosos y fans siguieron enviando sus buenos deseos al reguetonero para que se recupere lo más pronto posible.

“Vamos campeón”, “El comienzo de muchos más milagros y más tú qué sabes lo que es la fe”, “Con Dios todo, sin él nada”, “Bendiciones”, “Siempre en las oraciones de quienes te amamos”, “Eso es, a seguir”, “Buena recuperación”, “Eres un guerrero”.

Hasta el momento Don Omar no ha revelado qué tipo de cáncer le fue diagnosticado, pero todo indica que se sometió a un tratamiento, ya sea quimioterapia o radioterapia para poder combatir la enfermedad.

También se desconoce si Don Omar continuará con su gira, con la cual marcó su regreso a los escenarios. El reguetonero por ahora tiene pactados algunos conciertos en agosto en ciertas ciudades de Estados Unidos.

PJG

Fuente
Excelsior
Back to top button