Guerrero

Gran espectáculo de fuentes danzarinas en el Parque Papagayo

*Las tardes y noches de los fines de semana se iluminan de colores y cultura

Acapulco, Gro., 18 de septiembre de 2023.- Como instruyó la gobernadora Evelyn Salgado Pineda de que el Parque Papagayo se convierta en un espacio de recreación y diversión familiar, el director general del pulmón verde de Acapulco, Abel Luvio Villanueva organiza cada fin de semana las tardes culturales, que llegaron a las fuentes danzarinas centrales del parque a través de la música y el folclor de los mexicanos.

El mes patrio se ha vestido de colores y alegría en el Parque Papagayo, al ofrecer un gran espectáculo en las fuentes danzarinas con el Ballet Folclórico Kukulcán, que a lo largo del mes se ha presentado ante el público para festejar la independencia de nuestro país durante los fines de semana de septiembre.

Durante el primer encuentro cultural realizado en el área de restaurantes, se reunieron todos los comensales para disfrutar de una sana diversión al ver al ballet y participar en las dinámicas de juegos que se llevaron a cabo. Algunos de los asistentes se llevaron desayunos gratis y postres; otros regalos fueron pases para el tren y las lanchas.

Te puede interesar:  AVANZAN TRABAJOS DE LIQUIDACIÓN DE TRES INCENDIOS FORESTALES EN EL MUNICIPIO DE ACAPULCO

El pasado fin de semana, después de la ceremonia del Grito de Independencia, cientos de acapulqueños celebraron el mes patrio en el parque Papagayo y disfrutaron de las fuentes danzarinas que a través de luces de colores iluminaron el escenario en donde se presentaron los integrantes del Ballet Folklórico Kukulkán, el Ballet Acapulco y la voz acapulqueña de Isabella, quienes ofrecieron un hermoso espectáculo muy mexicano.

Los asistentes quedaron asombrados por las fuentes de colores que se iluminaron en el área luego de la puesta de sol; familias enteras de locales y turistas pudieron disfrutar los espectáculos, pero también se refrescaron al bañarse dentro de las fuentes.

Todas las niñas y niños fueron llamados al escenario para hacer magia en el parque Papagayo, y a través de gritos de alegría se sorprendieron al poder encender las fuentes danzarinas de colores.

Abel Luvio Villanueva agradeció a todos los participantes quienes ofrecieron una gran tarde y noche mexicana, de igual manera dio las gracias a los arrendatarios que otorgaron diversos regalos para los asistentes, desde comidas, pases para el tren, chamoyadas, sándwiches, entre otros.

El funcionario estatal mencionó que próximamente los acapulqueños podrán disfrutar por más tiempo el espectáculo de las fuentes danzarinas ya que ha sido un gran éxito entre quienes visitan el parque Papagayo.

Te puede interesar:  Reporta la Secretaría de Salud 3 mil 469 de COVID-19

Back to top button