Guerrero

Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; Evelyn Salgado.

Desde #Acapulco realizamos la conferencia semanal de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se dieron a conocer las atenciones en materia de seguridad y resultados turísticos al corte de la primera semana de la temporada vacacional de #SemanaSanta2022.

Reconozco y agradezco el esfuerzo de quienes integran la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Fiscalía General del Estado de Guerrero, Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero y la Secretaría de Salud Guerrero, instituciones que en estrecha coordinación, contribuyen a generar un ambiente de paz y seguridad en los destinos turísticos de nuestro estado.

También, destacamos el trabajo de la Promotora de Playas Acapulco, Secretaría de Protección Civil Guerrero, Guardia Nacional y Sectur Guerrero, con atención puntual a las y los visitantes.

Las cifras son alentadoras, gracias al esfuerzo de prestadores de servicios turísticos, hoteleros, restauranteros, cuerpos de seguridad, salvavidas, a todas y todos los que han hecho posible que Guerrero brille en esta temporada histórica.

Juntas y juntos seguimos #transformandoGuerrero.

Artículos relacionados

Back to top button