Deportes

Siboldi reconoce experimentar una sensación de duelo por eliminación de Tigres

Siboldi, entrenador de Tigres, reconoció experimentar una sensación de duelo por la eliminación de su equipo en la Copa de campeones de la Concacaf

Siboldi reconoce experimentar una sensación de duelo por eliminación de Tigres. Foto de EFE

El uruguayo Robert Dante Siboldi, entrenador de los Tigres UANL, reconoció experimentar una sensación de duelo por la eliminación de su equipo en la Copa de campeones de la Concacaf.

“Es un golpe duro, lo asimilo como si fuera un duelo, pero mañana me levantaré para lo que sigue, como jugador muchas veces viví lo mismo”, dijo el estratega en una rueda de prensa.

Después de empates 1-1 en los dos partidos de cuartos de final ante el Columbus Crew, campeón de la MLS, los Tigres perdieron 3-4 la serie de definición por penaltis, con fallas del francés André Pierre Gignac y el argentino Guido Pizarro, lo que dejó a los felinos fuera de la semifinal.

Siboldi recordó que Gignac y Pizarro son figuras de experiencia y tienen derecho a fallar, por lo que toca digerir la derrota y levantarse para el sábado enfrentar al rival de patio, los Rayados de Monterrey, en el torneo Clausura.

Te puede interesar:  Definidos los horarios de la final del C2024 entre América y Cruz Azul

“Una disculpa a la gente; debemos seguir porque jugamos en el torneo local contra Rayados y es importante sacar los tres puntos para confirmarnos entre los cuatro primeros del campeonato”, agregó.

El entrenador uruguayo explicó que está ocupado en hacer crecer a los Tigres y no se da tiempo para pensar en la posibilidad de ser despedido si hay malos resultados, porque esa decisión corresponde a la directiva.

“Estoy ocupado en ganar, no en la renovación o en si sigo o no sigo”, indicó.

El técnico local elogió al Columbus por su buen juego y confesó estar tranquilo con sus decisiones en la serie.

“Nos enfrentamos a un gran rival, fue un buen partido. No me arrepiento de nada; en los dos partidos estuvimos delante en el marcador, los muchachos lo dieron todo”, concluyó.

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button