Deportes

Sin convencer, Francia se clasifica a cuartos de la Euro 2024

Francia se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa 2024 con un gol de rebote de Jan Verthonghen en propia puerta

Foto de EFE/EPA/FRIEDEMANN VOGEL

Sin convencer y con un gol de rebote, Francia venció a Bélgica para clasificarse a los cuartos de final de la Eurocopa 2024.

El tanfo francés fue mediante un gol de rebote de Jan Verthonghen en propia puerta tras un tiro que iba fuera de Randal Kolo Muani en el minuto 85, suficiente para seguir vivo en la competencia que se realiza en tierras alemanas.

El rival de Francia en cuartos de final sldrá del ganador del duelo entre Portugal y Eslovenia, que se realizará este lunes en Frankfurt Arena.

Ficha técnica Francia 1-0 Bélgica

Francia: Maignan; Koundé, Upamecano, Saliba, Theo Hernández; Kanté, Tchouameni, Rabiot; Griezmann; Marcus Thuram (Kolo Muani, m. 62), Mbappé.

Bélgica: Casteels; Castagne (De Keteleare, m. 88), Faes, Verthonghen, Theate; Carrasco (Lukebakio, m. 88), Onana, De Bruyne, Doku; Openda (Mangala, m. 64), Lukaku.

Te puede interesar:  Manchester City sale vivo del Santiago Bernabéu

Gol: 1-0, m. 85: Verthonghen, en propia puerta.

Árbitro: Glenn Nyberg (Suecia). Amonestó con tarjeta amarilla a los franceses Tchouameni (m. 15), Griezmann (m. 23) y Rabiot (m. 24) y al belga Vertonghen (m. 75).

Incidencias: partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa 2024, disputado en el Düsseldorf Arena ante unos 47 mil espectadores.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button