Deportes

Dani Alves confirmó que se queda en Pumas: ‘Vamos por el round 2, a cambiar la historia’

El brasileño se aferra a quedarse en México para ganar la Liga MX

Una de las decepciones más grande el torneo en la Liga MX fue el paso de Dani Alves con los Pumas, pues quedaron penúltimos y no se clasificaron ni a repechaje, es por eso que había incertidumbre entorno a la permanencia del brasileño en el club.

Esto sumado al cambio de entrenador tras la salida de Andrés Lillini y ya pasada la Copa del Mundo Qatar 2022, solo hacía más grande la interrogante. Sin embargo, Dani Alves puso fin a esto y confirmó que se quedará para vivir su segundo torneo, el primero completo con los universitarios.

“No sé con qué especie de man ustedes están acostumbrados a lidiar, pero este acá es un chingon muy verraco que no desiste nunca. Solo pido a este año salud para poder seguir haciendo lo que amo, con la gente que quiere intentarlo.

Dani Alves jugará su segundo torneo en México | IMAGO7

No si hace ganadores ni campeones escuchándolo que piensan los demás de ti ni hablando en demasía. Si hace luchando, si hace resistiendo, si hace poniendo huevos, si hace exigiendo de si propio para él bien colectivo.

Dani Alves está listo para volver a Pumas | IMAGO7

Todo está a dentro de uno; tus capacidades, tu forza y tu resiliencia. Todo cambio lleva su adaptación, llame como si llamen….Pero la aceptación, el conocimiento y el aprendizaje son puntos de partida de los inteligência.

Así que vamos para el segundo round con la confianza y la personalidad de que nos caracterizan. Sempre positivo y con ganas de cambiar la historia”, escribió Alves en redes sociales

Te puede interesar:  Checo Pérez: "Que vengan muchas victorias este 2023"
Fuente
Record
Back to top button