Taxco

En Taxco se lleva a cabo jornada de elección de comisarios

TAXCO de Alarcón.- Sin incidentes ni contratiempos, se llevaron a cabo de manera formal las elecciones para elegir comisarios en el municipio platero.

Las elecciones se desarrollaron en un ambiente de calma, cordialidad y con mucha participación de votantes que salieron desde temprana hora de sus hogares para sufragar en las urnas a favor de la persona que los representará en su comunidad.

Destacar que en estas elecciones, hubo una participación nutrida de mujeres y hombres en cada comunidad; quienes decidieron democráticamente a quienes serán sus representantes populares y gestores ante el gobierno municipal.

El Presidente Municipal de Taxco Mario Figueroa Mundo refrenda la total disposición de su gobierno para trabajar de manera coordinada y brindar el apoyo necesario a las nuevas autoridades populares, electas democráticamente en cada una de las localidades de la zona rural de Taxco; con quienes habrá de trabajar para atender las necesidades de sus representados en las tareas que competen al gobierno municipal.

Te puede interesar:  Gobierno municipal remodela escuelas y calles en beneficio de los taxqueños

Back to top button