Entretenimiento

Estreno de Intensamente 2 en México: fecha, tráiler y nuevas emociones

Te compartimos los detalles sobre el estreno de Intensamente 2 en México, una de las cintas más esperadas por los fans de esta historia de Disney y Pixar.

Está todo listo para el estreno de Intensamente 2, una de las películas más esperadas de este año, siendo la continuación de la historia de Riley, así que aquí te compartimos todo lo que debes saber sobre esta producción, para que no te la pierdas.

Recordemos que la primera parte fue lanzada en 2015, y tras nueve años por fin veremos más de estos personajes, que se convirtieron en los favoritos del público.

¿De qué tratará Intensamente 2?

En los avances que han sido publicados vemos Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Disgusto se encuentran tranquilos, cuando llega Ansiedad y las nuevas emociones, que ayudarán a Riley, para afrontar los cambios de la adolescencia, ya que muchas cosas cambiarán.

“Regresa a la mente de la recién adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo llevando a cabo una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparece Ansiedad”, nos dice la sinopsis oficial.

Te puede interesar:  ¿Cuánto dura la película de Intensamente 2? Duración, cines y escenas post-créditos

¿Cuáles serán las nuevas emociones?

  • Ansiedad
  • Envidia
  • Aburrimiento
  • Vergüenza

¿Cuándo se estrenará Intensamente 2?

Se tiene confirmado que la cinta se estrenará el próximo 13 de junio de 2024, exclusivamente en cines, así que queda esperar para ver qué otras sorpresas tiene Disney preparadas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Dora Méndez

Fuente
Tikitakas
Back to top button