Entretenimiento

Excluyen a Céline Dion de la Lista de los mejores cantantes de Rolling Stone

Para terminar el 2022, no podría hacer falta la emblemática Lista de los mejores cantantes de Rolling Stone, donde se destaca a 200 artistas que han logrado impresionar al mundo con su capacidad vocal a través de todos los tiempos, pero este año no les fue nada bien con sus resultados.

La lista publicada este 2023 incluyó artistas como Aretha Franklin, Rosalía, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otros, sin embargo, muchos se percataron que una de las voces más importantes de la industria musical quedó completamente excluida.

Resulta que Céline Dion quedó excluida de la lista de Rolling Stone, desatando una gran polémica, debido a que la intérprete es considerada una leyenda viva y cuenta con temas inolvidables para recordar con una preciada voz que nadie ha logrado igualar ni superar, lo que está dando mucho sobre qué hablar.

Usuarios de Internet, famosos e influencers denunciaron la exclusión de la artista de la lista de los mejores cantantes de Rolling Stone debido a que consideran que fue completamente injusto al ser una de las voces más importantes en el mundo. De la misma manera, se dejó fuera a otros artistas como Diana Ross, Sting y Dionne Warwick.

Hasta el momento, Rolling Stone no se ha pronunciado al respecto. Por otro lado, debido a un trastorno neurológico que padece, Céline Dion atraviesa un difícil momento de salud por el cual desconoce si podría regresar a los escenarios, motivo por el que también canceló algunas fechas de su nueva gira por Europa y reagendó otras.

Te puede interesar:  Shakira, la nueva imagen de Burberry que confirma que su estilo no conoce la sencillez
Fuente
Debate
Back to top button