Guerrero

Hoteles de Acapulco garantizan reservaciones para las fiestas de fin de año

*La gobernadora Evelyn Salgado celebra la reactivación económica y turística del Hogar del Sol

Acapulco, Gro., 23 de diciembre de 2023.- Resultado de la estrecha colaboración entre los tres órdenes de gobierno con el sector turístico y empresarial, hoteles de Acapulco reabrieron sus puertas al contar con su infraestructura rehabilitada y se tienen garantizadas las reservaciones para las fiestas de fin de año.

En sus redes sociales la gobernadora Evelyn Salgado celebró la reactivación turística del puerto, que se confirma con la afluencia de turistas en la presente temporada vacacional, llenando hoteles y negocios que están en servicio después del paso del huracán Otis.

“El trabajo en equipo y el sector hotelero está rindiendo frutos, con la ocupación total de habitaciones disponibles ya reservadas para fin de año en hoteles icónicos como Emporio y Las Brisas. Sumando la reapertura de negocios que registran una buena temporada”, publicó la mandataria.

Otro factor determinante para la acelerada reactivación turística y económica de Acapulco, es la confirmación de la gala de pirotecnia de Año Nuevo 2024, decisión que asumió Evelyn Salgado ahora con el respaldo del sector empresarial para generar ahorros económicos en su realización, lo que motivó que muchos turistas se animaran a visitar Acapulco en el cierre de este 2023.

Te puede interesar:  Firma Evelyn Salgado convenio para el arranque del Programa de Pavimentación de Caminos Rurales 2023

Además, en la ruta de la reconstrucción tras la contingencia que ocasionó el fenómeno natural, la mandataria estatal ha sostenido una serie de encuentros con los principales empresarios del país, entre ellos Carlos Slim, gestionando la llegada de inversiones que permitan contar mayores atractivos durante el 2024 y conseguir que Acapulco siga firme en su recuperación turística, económica y social.

“Esto, es el claro ejemplo de que Acapulco está de pie y brillando con fuerza. Cada logro y avance en la reactivación del puerto nos llena de esperanza y nos impulsa a seguir trabajando juntos, para ofrecer experiencias inolvidables. Agradecemos a todos los que son parte de este renacer”, destacó Salgado Pineda.

Back to top button