Guerrero

Intensifica Evelyn Salgado con dependencias estatales acciones de limpieza en Acapulco

CICAEG realiza trabajo de limpieza de vialidades y demolición de rocas en Escénica y la Zapata

Acapulco, Gro. 2 de noviembre del 2023. – En un intenso trabajo para rehabilitar las avenidas principales y zonas afectadas de Acapulco por el huracán “Otis”, siguiendo las indicaciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, personal de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado (CICAEG) realizó acciones de limpieza, retiro árboles en riesgo de caer y demolición de rocas, principalmente en la Avenida Escénica y Colonia Emiliano Zapata.

Una brigada de 40 trabajadores apoyaron a la población como labores de retiro de lodo, basura, árboles caídos y piedras, logrando liberar las principales vialidades de comunicación con el apoyo de maquinaria pesada utilizando cuatro cargadores frontales, cuatro retroexcavadoras y ocho camiones de volteo y un compresor para demoler rocas de gran magnitud.

Durante estos trabajos se pidió a la ciudadanía extremar precauciones y respetar los límites de velocidad en las zonas donde se realizan los trabajos, reafirmando el compromiso con la ciudadanía acapulqueña de seguir trabajando arduamente para lograr que el puerto vuelva a brillar lo más pronto posible.

Te puede interesar:  OTIS: El huracán más fuerte y devastador de la historia del pacífico.

Back to top button