Deportes

Inter Miami y Messi llegan a Monterrey

El conjunto del Inter Miami, con Lionel Messi a la cabeza, llegó alrededor del mediodía al Aeropuerto Internacional de Monterrey

Foto de @telediariomty

El Inter Miami y Lionel Messi llegaron este martes al mediodía a MonterreyNuevo León, para mañana disputar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, ante el cuadro de Rayados.

El conjunto de Miami llegó alrededor del mediodía al Aeropuerto Internacional de Monterrey, para después dirigirse bajo un fuerte dispositivo de seguridad a su hotel de concentración, ubicado en San Pedro.

Se espera que el conjunto de las Garzas reconozcan el Estadio BBVA, sede del encuentro de este miércoles.

El Inter Miami de la MLS, en el primer partido oficial de Lionel Messi en México, intentará este miércoles remontar un 1-2 en su serie de cuartos de final ante los Rayados del Monterrey, para clasificarse a las semifinales de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Te puede interesar:  Así se jugarán las semifinales del Clausura 2024 de la Liga MX

Messi se perdió el duelo de ida de la serie, en el que su equipo cayó 1-2 en su estadio, pero ya está recuperado de la dolencia muscular que no le había permitido jugar desde marzo pasado.

El campeón del mundo con Argentina regresó a la actividad el sábado pasado al entrar de cambio en el segundo tiempo en el partido que el Miami empató 2-2 con los Colorado Rapids, encuentro en el que el astro marcó el primer gol de su equipo.

El argentino Gerardo Martino, entrenador del Inter, aseguró tras la victoria sobre Colorado, que dejó al cuadro en el tercer lugar de la Conferencia Este, que lo ideal es que Messi sea titular ante los Rayados este miércoles.

Messi tendría este miércoles su primer partido oficial en México. Antes jugó dos amistosos, en 2011 en Ciudad de México y Cancún; en 2006 viajó con el Barcelona a Monterrey para retar a los Tigres, pero se quedó en el banquillo.

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button