Entretenimiento

Margot Robbie producirá una película del juego de mesa ‘Monopoly’ tras éxito de Barbie

Robbie y su productora LuckyChap fueron quienes consiguieron que Barbie llegara a la meta

Margot Robbie producirá una película de ‘Monopoly’ | Especal

Margot Robbie tiene la mira puesta en otro juguete, la productora y estrella de Barbie está haciendo una película de Monopoly, con Hasbro y Lionsgate detrás, anunciaron las compañías el miércoles en la conferencia CinemaCon en Las Vegas.

Robbie y su productora LuckyChap fueron quienes consiguieron que Barbie llegara a la meta después de muchos años de estancamiento en el desarrollo. La película encabezó la taquilla en 2023 con más de mil 400 millones de dólares en ventas de entradas en todo el mundo. Y ahora llevarán esa visión al clásico juego de mesa.

Lionsgate también dijo que estaba desarrollando un nuevo Proyecto The Blair Witch con los expertos en terror de Blumhouse, el estudio detrás de The Purge y M3GAN. Será el primero de un pacto de varios años entre la compañía de Jason Blum y Lionsgate, basándose en los títulos de la biblioteca del estudio.

Margot Robbie rompe el silencio tras haber quedado fuera de los Oscar por ‘Barbie’


La primera Blair Witch se estrenó en 1999 y se convirtió en un fenómeno de taquilla y ganó 248 millones de dólares, generó dos secuelas y cambió el aspecto de muchas películas de terror posteriores.

Te puede interesar:  Retienen a Schwarzenegger durante tres horas en aeropuerto alemán por no declarar un reloj

También producirá película de ‘The Sims’
El famoso juego de los 2000 llegará a la pantalla grande de la mano de la productora LuckyChap, co-fundada por la actriz Margot Robbie, y Vertigo Entertainment.

Aún no existen detalles de la trama o el cast que integrarán esta producción, sin embargo, el hecho de estar basado en un simulador de vida virtual hace que las posibilidades sean infinitas.

Fuente
Milenio
Back to top button