Entretenimiento

Última exigencia de Brad Pitt es abusiva, consideran abogados de Angelina Jolie

El actor habría requerido que Jolie presente todos los acuerdos de confidencialidad que haya firmado con terceros.

La batalla legal entre Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido larga y complicada. Foto: Cortesía

Ciudad de México.- El conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece estar lejos de llegar a su conclusión.

En medio de la disputa legal por la propiedad de su bodega de vinos, Chateau Miraval en Provenza, Francia, valuado en 500 millones de dólares, los abogados de Jolie han criticado la última solicitud de Pitt como “abusiva”.

Según informes, el actor ha requerido que Jolie presente todos los acuerdos de confidencialidad que haya firmado con terceros.

Angelina Jolie sigue buscando paz y justicia después de años de conflicto. (Cortesía)

Petición costosa e irrazonable

Para los representantes legales de Jolie, esta petición es vista como costosa e irrazonable, considerándola una invasión a la privacidad de otras personas no relacionadas con la disputa por Château Miraval.

Los acuerdos de confidencialidad, contratos legales destinados a proteger la información compartida entre partes, podrían verse comprometidos por esta solicitud, afectando la privacidad de estudios de cine, marcas y empleados.

La demanda de Pitt se interpreta como una estrategia para desacreditar a Jolie, insinuando que ella ha estado involucrada en otros acuerdos de confidencialidad a lo largo de su carrera.

El conflicto legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie parece no tener fin. ( Cortesía)

Falta de un acuerdo de confidencialidad

Esto podría ser utilizado para argumentar que la falta de un acuerdo de confidencialidad no fue la causa del fracaso en la venta de Miraval.

Te puede interesar:  Imputan de nuevo a Alec Baldwin por la muerte de Halyna Hutchins en el rodaje de ‘Rust’

Jolie, por su parte, ha argumentado que el acuerdo de confidencialidad solicitado por Pitt era demasiado restrictivo, buscando silenciarla respecto a las acusaciones de abuso hacia ella y su familia.

La prolongada y compleja batalla legal entre ambas estrellas de Hollywood ha implicado acusaciones de abuso físico y emocional, así como disputas sobre la propiedad y custodia de sus hijos.

Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de ejercer “violencia económica” y de intentar controlar el negocio del vino que ambos construyeron. (Cortesía)

El conflicto se intensifica

La intensificación del conflicto ocurrió después de que Jolie vendiera su participación en el viñedo Château Miraval a un oligarca ruso, una acción que Pitt alegó como ilegal y en violación de un acuerdo previo.

Jolie también ha acusado a Pitt de ejercer “violencia económica” y de intentar controlar el negocio del vino que ambos construyeron.

La disputa ha incluido acusaciones de invasión de privacidad y el proceso de divorcio iniciado por Jolie en 2016, tras un incidente durante un vuelo de Francia a California, que ella describe como un punto de inflexión debido al comportamiento abusivo de Pitt.

A pesar de los intentos de Brad por refutar las afirmaciones de Jolie y demostrar la injusticia de la venta de sus acciones, la batalla legal continúa, con Jolie buscando paz y justicia después de años de conflicto.

Te puede interesar:  Ariana Grande, Ryan Gosling y Steven Spielberg, presentadores de la 96 Edición de los Óscar
Fuente
El imparcial
Back to top button