Deportes

Pachuca y Columbus Crew disputarán final de ‘Concachampions’ el 1 de junio

Pachuca y Columbus Crew jugará el duelo por el título de la Copa de Campeones de la Concacaf en el Estadio Hidalgo

AME1857. PACHUCA (MÉXICO), 30/04/2024.- Jugadores del Pachuca celebran su pase a la final de la Copa Campeones de la Concacaf. Foto de EFE/ David Martínez Pelcastre

La final de la Copa de Campeones de la Concacaf, que disputarán Pachuca y el Columbus Crew, se jugará el próximo sábado 1 de junio en el Estadio Hidalgo, un día antes de las elecciones presidenciales en nuestro país.

Así lo dio a conocer la Concacaf en redes sociales, donde detalló que dicho encuentro se disputará a las 19:15 h en el feudo de los Tuzos.

Pachuca aseguró un lugar en esta final el pasado martes por la noche, después de vencer a las Águilas del América por marcador de 2-1, un 3-2 global.

En la otra semifinal, Columbus Crew obtuvo el miércoles una victoria inesperada en el Estadio BBVA por 3-1 sobre los Rayados de Monterrey, para ganar su serie por un global de 5-2 en total.

Te puede interesar:  Cruz Azul cae en casa por 1-2 ante Necaxa

Concacaf apuntó que la final de la Copa de Campeones de Concacaf 2024 estaba originalmente programada para el domingo 2 de junio, pero como lo comunicó previamente, debido a que las elecciones presidenciales en México finalmente se llevó a cabo el cambio de día para el sábado 1 de junio en la Bella Airosa. 

Con información de López-Dóriga Digital

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button