Entretenimiento

¿Quién es Bastión, el nuevo villano de X-Men ‘97? Aquí los detalles

En el capítulo siete de X-Men ‘97 fue revelado que el villano detrás de todos los teribles acotencimientos es Bastión, pero ¿quién es este villano?

Bastión tiene poderes que lo hacen indestructible y una amenaza para los X-Men/Disney Plus

La nueva serie de Marvel y Disney Plus, X-Men ‘97 ha causado sensación entre los fanáticos de las historias de superhéroes. Sin embargo, en el reciente capítulo se reveló la presencia de un enemigo sin precedentes, Bastión; aquí te decimos quién es.

En el capítulo siete de X-Men ‘97, titulado como ‘Ojos Brillantes’, se vieron despedidas tristes, crossovers con otros superhéroes y la revelación de un nuevo villano, conocido por hacerle la vida imposible a los mutantes, su nombre es Bastión, pero ¿quién es y por qué es tan peligroso?

La historia de Bastión de X-Men 

De acuerdo con los cómics, Bastión es un ser que surgió tras la unión del Molde Maestro, uno de los primeros Centinelas, de enorme tamaño, y Nimrod, otro Centinela, pero del futuro alterno, ambos creado para destruir a los mutantes

El ser que surgió después de ser derrotado por los X-Men y enviado a un portal cósmico para ser enjuiciado por seres superiores, pero pudo resurgir como un híbrido de Centinelas hombre, sin memoria que fue adoptado por una mujer y nombrado como Sebastion Gilberti.

Te puede interesar:  Estos son todos los nominados a la edición 96 de los Premios Óscar

El problema fue que las líneas del tiempo se reestablecieron y el camino de Sebastion Gilberti volvió a orientarse hacia la destrucción de los mutantes y uniéndose a un grupo en contra de estas personas con superpoderes. 

Bastión desarrolló un grupo de cazadores de mutantes humanos, pero dotados de tecnología de punta, creando así a los Centinelas Prime, con ellos logró capturar a varios de los superhéroes conocidos.

Además, se apoderó de la escuela del Profesor Charles Xavier, adueñándose de los documentos con la información de todos los poderosos mutantes, conocido como Protocolo Xavier. 

Aunque Bastión fue detenido por S.H.I.E.L.D. y estuvo a punto de ser destruido, el híbrido de humano y Centinela logró resurgir en cada encuentro casi mortal, gracias a sus poderes; así como cambiando de cuerpos

Poderes de Bastión de X-Men

Los poderes de Bastión lo convierten en uno de los seres más fuertes de Marvel Cómics y los X-Men. Estas son algunas de las habilidades que lo posicionan como una amenaza para los mutantes, específicamente para los X-Men

  • Fuerza, velocidad y resistencia sobrehumana
  • Adaptación de habilidades mutantes
  • Autoreparación o autocuración
  • Control de tecnologías a su alcance
  • Manipulación de materia y cambio de tamaño
  • Inmortalidad
  • Inmunidad psíquica
  • Viajar en el espacio-tiempo
Te puede interesar:  El nuevo disco de Taylor Swift llega al top Billboard y solo The Beatles supera su récord

De tal manera, el ver la presencia de Bastión en el más reciente capítulo de X-Men ‘97, amenazando a Magneto con una navaja, mientras que este tiene un collar inhibidor de habilidades mutantes, es un signo de que algo peor se acerca.

Fuente
Excelsior
Back to top button