Política

Tenemos el proyecto, el conocimiento, la experiencia y el apoyo de la comunidad para que sigamos adelante”: Marcos Parra

*Pongan en la balanza nuestras propuestas para comparar con las de los otros”, exhortó el candidato panista.

* “Yo no derribé las Torres Gemelas; tampoco extraje el   uranio de las minas ni me robé el agua de Tehuilotepec, para que nos le vuelvan a creer a los de la guerra sucia”, aclaró Ramiro Jaimes

“Tenemos el proyecto, el conocimiento y la experiencia para que sigamos adelante”, aseguró el candidato del PAN a la presidencia municipal de Taxco, Marcos Efrén Parra Gómez.

Durante un recorrido por los barrios más populares de Taxco, como la Panorámica, Adobe y Guadalupe, Marcos Parra habló de una serie de propuestas para sacar adelante a Taxco de los efectos negativos que nos trajo la pandemia y de las deudas que recibió de la anterior administración, sobre las cuales, dijo:

“a pesar de que se cayeron los ingresos por la pandemia y el desorden administrativo que  nos encontramos cuando fuimos gobierno, hemos logrado pagar casi 50 millones de pesos y dejamos finanzas sanas”.

Parra Gómez volvió a plantear que en su gobierno, con el apoyo de ustedes y su voto, vamos a reactivar la economía de Taxco. Por eso, añadió, la mano de obra y los materiales van a estar a cargo de taxqueños, para que el dinero circule entre sus familias.

Por su parte, el candidato a diputado local por el distrito 21, Ramiro Jaimes Gómez, enumeró las obras que le tocó realizar en el barrio Mirador-Panorámica y barrios aledaños. Resaltó la buena mancuerna que viene haciendo con Marcos Parra para ganar de manera contundente la elección del 6 de junio. Ramiro hizo un llamado a los vecinos para estar  alerta de la guerra sucia que ya inició porque estamos muy cerca de la elección.

“En su momento dijeron que me encontré uranio  de las minas y no les funcionó. Luego, que yo derribé las Torres Gemelas y algunos se lo creyeron. En el 2015 dijeron que me quedé con unos terrenos de Tehuilotepec para dejarlos sin agua. Y por otro lado, vienen diciendo que tengo parentesco con un personaje ligado con la delincuencia. Por eso, les hago un llamado para que no se dejen engañar y vayamos muy temprano a votar el 6 de junio.

Artículos relacionados

Back to top button