Entretenimiento

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, abandona el apellido Pitt en su nombre artístico

La adolescente de 15 años se presentó como ‘Vivienne Jolie’ por primera vez esta semana en los créditos de la obra “The Outsiders”, donde trabajó junto a su madre, Angelina Jolie.

Vivienne, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, abandona el apellido Pitt en su nombre artístico. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Vivienne, hija de Angelina Jolie yBrad Pitt, ha sorprendido al público al dejar de utilizar el apellido de su padre en su nombre artístico. La joven de 15 años, actualmente participa en la obra teatral “The Outsiders”, en el programa de la obra ahora se acredita únicamente como ‘Vivienne Jolie’ y no“Vivienne Jolie-Pitt”, según informes de la revista People.

Aunque no se ha confirmado oficialmente si Vivienne ha cambiado legalmente su nombre, los representantes tanto de Jolie como de Pitt no han brindado comentarios al respecto. Este hecho se produce en medio de la prolongada batalla legal entre sus padres, que ha persistido durante más de siete años desde su separación en 2016.

Una de sus hermanas ya abandonó el apellido Pitt hace años

El caso de Vivienne no es aislado dentro de la familia. Su hermana mayor, Zahara, también optó por dejar de usar el apellido Pitt públicamente cuando se presentó como “Zahara Marley Jolie” durante su ingreso en la sororidad AKA en el Spelman College en 2022, según un video compartido por la revista Essence.

Brad Pitt tiene una relación tumultuosa con sus hijos

Además de Vivienne y Zahara, Jolie y Pitt comparten la custodia de otros cuatro hijos: Maddox, de 22 años, Pax, de 20, Shiloh, de 17, y Knox, de 15, quien es el gemelo de Vivienne.

Te puede interesar:  Residente anuncia su nueva gira ‘Las Letras Ya No Importan’

La relación entre Brad Pitt y sus hijos ha sido objeto de controversia, como lo demuestran las declaraciones públicas de su hijo Pax en 2020, donde calificó a su padre como un “imbécil de clase mundial” y una “persona despreciable”.

Acusaciones de parte de Angelina y Brad

Recientemente, un guardia de seguridad que trabajó para la pareja y que aún trabaja para Pitt, presentó documentos judiciales afirmando que Jolie habría instado a sus hijos a evitar a su padre durante las visitas.

Por su parte, Angelina, a través de una declaración judicial presentada por sus abogados, acusó a su expareja de abuso antes de un incidente en un avión en 2016, que fue el punto de partida para su solicitud de divorcio.

Con información de infobae

Fuente
El imparcial
Back to top button