Entretenimiento

Apariencia de Alejandro Fernández PREOCUPA a sus fans; así luce tras cancelar concierto

Alejandro Fernández tuvo que cancelar su última fecha debido a una fuerte gripa que contrajo.

Alejandro Fernández preocupa a sus fans por apariencia luego de contraer enfermedad.

Alejandro Fernández se encuentra de gira por toda la República Mexicana y es que el pasado 18 y 19 de mayo se tenía previsto que tocara en el Palenque de Hermosillo, Sonora, sin embargo, debido a una fuerte gripa que contrajo el sábado, tuvo que cancelar su presentación del domingo.

Así lo anunció el potrillo a través de un video publicado en sus redes sociales, donde se le puede escuchar con la voz debilitada y la garganta irritada, algo que “nunca le había pasado” por lo cuál se disculpó enormemente con todo su público sonorense.

Alejandro Fernández lamenta cancelación de show
El Potrillo preocupó a todos sus seguidores después de que anunciara que lamentablemente no podrá dar el show que tenía programado en el Palenque de Hermosillo, Sonora éste domingo 19 de mayo, y es que en el video que publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar como la voz de Alejandro está casi desvanecida por la fuerte enfermedad que contrajo.

“Les quiero pedir una disculpa a todos mis amigos de Hermosillo, nunca en mi vida y en mi carrera me había pasado esto, por eso es que estoy dando ésta explicación […] jamás en mi vida me había afectado cantar con gripe.”, lamentó Alejandro Fernández en su video.
Es en el mismo video donde el Potrillo explicó a todos sus seguidores sonorenses que ansiaban con verlo en el Palenque de Hermosillo que desde la madrugada del sábado 18 de mayo, se encontraba en Chihuahua donde hacía mucho calor, y al llegar a tierras sonorenses, sintió un cambió de temperatura muy brusco.

Te puede interesar:  Will Smith reaparece en el escenario del Coachella junto a J Balvin

Alejandro Fernández preocupa por apariencia

El Potrilo, con voz entre cortada y casi afónico por la fuerte laringitis que contrajo, explicó que durante su presentación del sábado 18 de mayo, había una fuerte corriente de aire en el recinto del Palenque, por lo cuál le complicó y agravó su enfermedad.

“Como podrán ver, no tengo voz”, expresó Fernández entre risas por su situación y agregó, “Hoy en la mañana le tuve que hablar a un doctor porque me dolía muchísimo la garganta y efectivamente traía una laringitis y una infección muy fuerte.”, puntualizó Alejandro Fernández sobre su estado de salud.

A pesar de que lo han inyectado para que mejore su estado de salud para ver si podía reponer prontamente su compromiso con los sonorenses, Alejandro Fernández confirmó que su doctor le recetó reposo por cinco días, por lo que todavía de desconoce si podrá cantar en los siguientes días.

Mira aquí el mensaje de Alejandro Fernández

Fuente
Milenio
Back to top button