Deportes

C.J. Stroud lidera paliza de Texans sobre Browns y avanza a ronda divisional de NFL

Los Houston Texans dieron cuenta por 45-14 sobre los Cleveland Browns en el primer duelo de la Ronda de Comodines

Coleridge Bernard Stroud lideró este sábado con tres pases de anotación la paliza de los Houston Texans por 45-14 sobre los Cleveland Browns, con lo que avanzó a la ronda divisional que se jugará la próxima semana.

C. J Stroud, novato de 22 años seleccionado por los Texans en el segundo turno de la primera ronda del Draft del 2023, tuvo, además de los tres envíos de touchdowns, 274 yardas.

Con los Browns, el veterano de 38 años Joe Flacco, campeón en el Super Bowl XLVII con Baltimore Ravens, tuvo 307 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones; también sufrió cuatro capturas.

Los contendientes ofrecieron un cerrado primer medio.

En el periodo inicial los Texans tomaron distancia 3-0 con un gol de campo, ventaja efímera porque Cleveland contestó con una serie que recorrió 75 yardas hasta el acarreo de Kareem Hunt a la zona de anotación para dar la vuelta 3-7; Houston respondió de inmediato con touchdown por tierra de Nico Collins, que les devolvió el mando 10-7.

Te puede interesar:  GP de Australia: horario en México y dónde ver la carrera de Checo Pérez en Fórmula 1

El inicio del segundo cuarto mantuvo la tendencia. Browns retomó la ventaja 10-14 con un envío a las diagonales de Flacco hacia Hunt, que logró su segundo touchdown del juego.

El festival de vueltas al marcador continuó con una espectacular carrera a la anotación de 76 yardas de Brevin Jordan, luego de una recepción que le devolvió el control 17-14 a los dirigidos por el entrenador DeMeco Ryans.

Antes del descanso, los Texans dieron un golpe que terminó con los intercambios de ventaja. Lo hizo con un pase a las diagonales de Stoud hacia Dalton Schultz que los alejó 24-14.

En el tercer cuarto, el ataque de los Browns tuvo su peor momento con un Flacco desconcentrado, lo que le costó un par de consecutivos ‘pick six’ (intercepciones que terminaron en anotación), la primera a cargo de Steven Nelson, la segunda por cuenta de Christian Harris, que pusieron el cuesta arriba para Cleveland 38-14.

Distancia que se amplió 45-14 con un acarreo de Devin Singletary en el último periodo.

Te puede interesar:  México llega a la Copa Oro con la misión de seguir elevando el nivel

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digtal
Back to top button