Deportes

Cruz Azul cae en casa por 1-2 ante Necaxa

El colombiano Diber Cambindo y el argentino José Paradela le dieron el triunfo al Necaxa ante Cruz Azul este sábado

Foto de EFE/Alex Cruz

El colombiano Diber Cambindo y el argentino José Paradela convirtieron este sábado para darle al Necaxa una victoria por 1-2 sobre Cruz Azul en el Clausura 2024 del fútbol mexicano.

En la continuación de la duodécima fecha, el argentino Carlos Rotondi puso adelante al cuadro de casa, pero Cambindo y Paradela le dieron la vuelta al duelo.

La Máquina del entrenador argentino Martín Anselmi tomaron ventaja en el minuto nueve con un golpe de derecha de Rotondi en el minuto 51, a pase de Ángel Sepúlveda, pero pronto el Necaxa sacó provecho de sus buenos contraataques y le dio la vuelta al marcador.

Cambindo puso el 1-1 en el 12 con un disparo de diestra y Paradela le dio ventaja a los visitantes, con un remate en el 28, al recibir un balón del español Édgar Méndez y sacudirse la marca del uruguayo Ignacio Rivero.

Te puede interesar:  América reciben a Tigres UANL, en el duelo más atractivo de la J11 del Clausura 2024

Cruz Azul salió con líneas adelantadas en la segunda mitad ante un Necaxa bien plantado a la defensa. En el 62 Riverto tuvo en sus botines el empate, sin embargo, el guardameta argentino Ezequiel Unsaín salvó al Necaxa.

Los locales insistieron en su ataque, mas carecieron de puntería y sumaron su tercera derrota en cuatro partidos, a pesar de lo cual siguen terceros con 22 puntos, uno más que Necaxa, quinto.

La jornada arrancó este viernes con la victoria del Querétaro 1-0 sobre el Juárez FC y el empate 2-2 entre el Tijuana y el Santos Laguna.

El argentino Federico Lértora convirtió de derecha a pase del uruguayo Emanuel Gularte para darle al Querétaro la victoria.

Poco después el paraguayo Carlos González y el colombiano Christian Rivera convirtieron por los Xolos de Tijuana, pero el Santos rescató la igualada con anotaciones de Aldo López y Ronaldo Prieto.

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button