Política

Cercanos a la ciudadanía podremos hacer un verdadero cambio en nuestro municipio.

– Con rostros sonrientes y gritos de júbilo, son recibidos los candidatos de morena en Atzala, Paintla, Temixco y Tecalpulco.

– Usted no puede fallarnos, es nuestra última esperanza para el municipio.

“Queremos ser escuchados pero también que nos atiendan, siempre vienen a preguntarnos qué necesitamos y jamás regresan, usted no se olvide que existimos”.

De esta manera ciudadanos de la comunidad de Atzala recibieron al candidato a la presidencia municipal de Taxco Fulgencio Bustamante, después de caminar acompañado de los pobladores, se reunieron en la cancha techada de la comunidad, en su mensaje el candidato recalco: ¡Yo no miento y no traiciono! esto es un hecho, ustedes que hoy me reciben como amigo, me verán regresar después del 6 de junio con el triunfo y con propuestas concretas para el beneficio de su comunidad, el conocer sus necesidades es mi trabajo y tienen mi palabra que como presidente municipal de Taxco les daré resultados, es tiempo de un cambio y juntos lo lograremos.

En la comunidad de Paintla, su visita se enmarco con música de banda, al grito de: ¡Fulgencio Presidente!, los pobladores de la comunidad,  escucharon con atención las propuestas del candidato Bustamante Mendoza.

En Santiago Temixco y Tecalpulco, la gente acompaño al candidato por morena, realizándole una sola petición, que después de ganar la elección regrese y trabaje en conjunto con la gente, porque ellos quieren que sus comunidades progresen y que no sean olvidados.

En el transcurso del recorrido, en las comunidades, decenas de ex alumnos del candidato Fulgencio Bustamante lo saludaron y se adhirieron a su propuesta y plataforma política, asegurándole que trabajando juntos, la esperanza para la gente volverá después del 6 de junio.

En su recorrido por estas comunidades Fulgencio Bustamante candidato a la presidencia municipal de Taxco, estuvo a acompañado por Aida González, candidata a la diputación local por el distrito 21.

Artículos relacionados

Back to top button