Taxco

Inicia en Taxco la nueva temporada del video mapping “Joyas de Tradición”, destellos de la Cuetlaxóchitl

La gala navideña un atractivo turístico único que disfrutarán los visitantes: Mario Figueroa

Taxco de Alarcón; En la ciudad colonial dio inicio la nueva temporada del Video Mapping “Joyas de Tradición: Destellos de la Cuetlaxóchitl”, un atractivo turístico que se proyectará todos los fines de semana durante el presente mes decembrino.

El alcalde taxqueño Mario Figueroa Mundo comentó que la Gala Navideña en Taxco, la Flor de Cuetlaxóchitl y el Video Mapping son eventos de relevancia para el turista internacional y nacional, por ello, en este mes de diciembre que ha iniciado “estamos seguros que la afluencia turística dejará un precedente muy importante en Taxco en el mes más bonito del año.

“Todos deseamos que llegara el mes de diciembre, nos hemos preparado para tener eventos de calidad, eventos que atraen al turista al paseante y que su estadía en este destino colonial será de lo más placentero”.

Agregó “Hemos iniciado con la nueva temporada del video Mapping alusivo a las fiestas decembrinas, a lo que representa la Flor de Cuetlaxóchitl y la Gala Navideña que es un plus por todo lo que representa la Navidad y el Año Nuevo, puntualizó”.

Te puede interesar:  TAXCO SERÁ EL MEJOR DESTINO TURÍSTICO DE MÉXICO: MARIO FIGUEROA.

La Gala navideña a través del video Mapping se traduce en magia, en esplendor, color e historia de lo que es la Navidad, un espectáculo inolvidable creando una atmósfera de amor, valores humanos y espirituales que prevalecen durante las fiestas decembrinas; el ambiente navideño se extenderá compartiendo entre amigos, familia, dulces, atole, ponche, piñata y toda clase de antojitos de la época, que acabarán por dar vida al espíritu navideño.

¡Taxco te espera y te recibe con los brazos abiertos!

Back to top button