Política

Taxco necesita un gobierno que resuelva: Omar Jalil.

Mi gobierno contará con una iniciativa destinada a mejorar las condiciones de vida de la población, tenemos el deber de velar por nuestros adultos mayores, por nuestros niños y jóvenes, así como por las mujeres, aseguró el candidato de la alianza PRI-PRD, para la alcaldía de Taxco, Omar Jalil Flores Majul quien dijo que promoverá que los apoyos sociales lleguen a quienes más lo necesitan.

Aseguró que su gobierno dará herramientas a las personas para trabajar y alcanzar sus metas, así como reforzará los apoyos destinados para las familias más necesitadas de la población y existan recursos suficientes para impulsar a los emprendedores.

Omar Jalil aseveró que Taxco necesita un gobierno que resuelva, no que esté dando excusas para no hacer las cosas, o este culpando lo que otros hicieron o dejaron de hacer, así como Taxco no necesita personas improvisadas, aseguró.

Por otro lado, argumentó que Taxco logrará ser una ciudad fuerte y de Progreso, reconstruyendo el tejido social e impulsando la economía de los sectores más vulnerables, apostando al impulso turístico, apoyando a los emprendedores y contando con seguridad.

Finalmente, Omar Jalil invitó a que este 6 de junio salgan a votar por su proyecto que cuenta con las plataformas para impulsar las gestiones necesarias para que Taxco salga adelante y sea un referente del turismo nacional e internacional, contando con eventos que promuevan el bello Pueblo Mágico, puntualizó.

Artículos relacionados

Back to top button