Política

Tenemos un programa de gobierno municipal firme y fuerte: Fulgencio Bustamante.

* La seguridad pública será una de nuestras prioridades.

* Todos serán atendidos por mi gobierno.

San José potrero escucho con atención las propuestas que llevo el candidato de morena a la presidencia municipal de Taxco, Fulgencio Bustamante, quien recorrió la comunidad puerta por puerta dedicándoles el tiempo necesario a todos los vecinos del lugar.

La inseguridad está bien fea, decían los vecinos, aquí da miedo salir después de las 8 de la noche, ojala cuando usted sea presidente nos ayude, porque lo único que queremos es paz.

Durante toda la mañana en cada puerta, en cada casa, con cada persona, Bustamante Mendoza recogió el verdadero sentir de la gente, lo que difícilmente otros quieren oír. San José Potrero le solicito al candidato de morena, que atienda desde el primer día las necesidades básicas de la comunidad, y que siempre los escuche.

Más tarde, en las comunidades de Teacalco y Texcaltitla, Aida González y Fulgencio Bustamante, candidatos de morena y miembros de su planilla, presentaron sus propuestas referentes a la economía y recalcaron, que cuando ganen la elección del 6 de junio:

No volverá a imperar la corrupción en el municipio, eso se verá reflejado en mayor participación económica, tengan confianza en la cuarta transformación. 

Para finalizar el día de campaña, Bustamante Mendoza reconoció que administraciones anteriores se olvidaron de la gente en muchas de sus comunidades donde solo se acuerdan de ellos en tiempo de elecciones, “Ahora todo será diferente, pues todos serán atendidos por mi gobierno” puntualizo.

Artículos relacionados

Back to top button