Deportes

‘Checo’ Pérez cree que sería “un golpe” para Red Bull salida de Verstappen

El piloto mexicano Sergio Pérez opinó sobre la posible salida del neerlandés Max Verstappen de la escudería Red Bull

El mexicano Sergio Pérez (d), junto a su compañero de equipo en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen. Foto de EFE/Alejandro García

Sergio Pérez, piloto mexicano de la escudería Red Bull, opinó que sería “un golpe” para esta que se marchase el neerlandés Max Verstappen, vigente líder del mundial de Fórmula 1 y campeón las tres últimas temporadas.

“El equipo está en una posición muy fuerte. Los resultados que hemos cosechado, la armonía en el equipo para llegar a ese punto, lleva muchos años. Ahora mismo todo en el mundo en el equipo está trabajando bien junto. El grupo de ingenieros está muy unido y eso se nota en la pista, en lo eficientes que hemos sido durante los últimos años”, dijo ante los medios en Australia.

No veo razón para cambiarlo y obviamente sería un golpe que Max se fuera”, puntualizó el piloto mexicano

Preguntado acerca de si él o Verstappen tienen una cláusula en su contrato en el caso de que salgan el asesor Helmut Marko o el director del equipo Chris Horner, señaló: “yo no tengo esa cláusula ni conozco las cláusulas del contrato de Max, mejor preguntadle a él”.

Te puede interesar:  Alonso ve como “decisión natural” seguir corriendo con Aston Martin

“Hasta donde yo sé tiene un contrato con el equipo, está comprometido totalmente. Y el resto no es nada que deba comentar porque no tiene nada que ver conmigo. Me tengo que centrar en mis decisiones, en lo que yo tengo que hacer, Que hablemos de otros pilotos sin tener hechos no creo que tenga sentido”, añadió Checo Pérez.

Con información de EFE

Fuente
López-Dóriga Digital
Back to top button